Teléfono Abanca gratis

¿Quieres comunicarte con el personal de Abanca? Aquí te daremos el número de teléfono de Abanca gratis para que puedas informarte sobre esta entidad bancaria. A través de este canal de comunicación, el personal cualificado se encargará de velar por tus consultas en tiempo real. De la misma forma, puedes acceder a los perfiles en redes sociales y el enlace de la página web para conocer los detalles de las tarjetas de créditos, préstamos, transferencias, etc.

Abanca es una entidad bancaria de España que se originó desde la fusión de Caixanova y Caixa Galicia. En sus primeros años fue conocida como Novacaixagalicia y hacia el año de 2011 modificó su nombre a Abanca. En la actualidad se ha expandido a casi todos los países del mundo con 630 agencias y 500 de ellas en Galicia. Incluso se encuentra presente en Suiza, Portugal y Estados Unidos, además de representación de otros bancos locales en otros países como Venezuela, Panamá, Reino Unido y México.

Contacto de teléfono gratuito de Abanca

Si te comunicas con el número de teléfono de contacto de Abanca podrás conocer todos los detalles de la entidad y solucionar cualquier problema relacionado con los robos de tarjetas de créditos, préstamos, estado de solicitudes de créditos, etc. Además, en esta lista podrás encontrar tanto el número de teléfono si estás en el país o en el extranjero. Cabe mencionar que estos teléfonos se encuentran disponibles de lunes a viernes, las 24 horas.

  • Número de Teléfono Atención al cliente de Abanca: 981 910 522
  • Teléfono atención al cliente Abanca Desde el extranjero: 34 981 910 522
  • Teléfono atención al cliente Abanca Información general: 955 571 017
  • Teléfono gratis Cita previa: 900 815 200

 

Teléfono de atención al cliente de Abanca

El departamento de atención al cliente de Abanca atenderá a tus solicitudes por medio de sus números de teléfono. De esta forma, si tienes inconvenientes con tu tarjeta de crédito, alguna transferencia que no hayas empleado u otra gestión, el personal se encargará de darte el soporte adecuado y las soluciones a cada problema. De hecho, a través de los expertos puedes emitir comentarios, sugerencias, contratar los servicios, realizar quejas y mucho más.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Abanca

Aquí verás las diversas alternativas de contacto con Abanca para que conozcas más sobre esta entidad bancaria. Por ello, si accedes a la página web puedes encontrar la información de las oficinas físicas, servicios, productos y más. Además, si aún tienes dudas con respecto a un servicio o situación en específico, puedes acceder al formulario de contacto. Este se encuentra habilitado para realizar consultas o comentar algún inconveniente con los seguros, cuentas de ahorro, préstamos hipotecarios, etc.

También tienes los perfiles de Facebook y Twitter de Abanca para acceder a más detalles sobre los productos y servicios de la entidad bancaria. Además, podrás ver contenido variado relacionado con el sector y lo que propone Abanca. De hecho, puedes emitir comentarios, compartir el contenido o leer las opiniones de otros usuarios y comunicarte por medio de la mensajería privada en caso de tener preguntas sin resolver.

A continuación, te facilitaremos los enlaces de Abanca:

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario