Teléfono de Adamo

Encuentra toda la información que necesites acerca de esta empresa de telefonía e Internet, a través del teléfono gratuito de Adamo, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber. Podrás informarte acerca de sus planes y ofertas, así como cualquiera otros tema relacionado con ello. También incluiremos otros canales de contacto adicionales, donde podrás de igual manera comunicarte con atención al cliente y resolver tus dudas.

Adamo es una empresa de telecomunicaciones fundada en 2004 en Suecia, caracterizada por ser la primera en ofrecer Internet de alta velocidad de hasta 1 Gb en fibra óptica. Hoy en día dispone de más de 10.000 km de red en 600 municipios. Dispone de servicios de telefonía fija y móvil, así como de Internet por fibra y datos móviles de hasta 50 Gb.

Teléfono para hablar gratis con Adamo.

El departamento de atención al cliente pone a disposición el número gratuito de Adamo, con la finalidad de aclarar tus inquietudes con un representante de sus instalaciones en tiempo real. De ser así, tendrás en tus manos, respuestas acerca de sus ofertas y planes en telefonía e Internet, cobertura, y mucho más.

  • Teléfono De información y contratación de Adamo: 911 984 494.
  • Teléfono atención cliente: 900 838 770.
  • Contacto con Adamo: Contacto: 900 651 338.

Tienes la opción de poder dejar tus datos de contacto en la página web de Adamo, y así uno de sus especialistas al estar disponible te llamará para ayudarte en todo lo que quieras saber.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Adamo.

Cualquier duda que tengas, el teléfono gratuito de Adamo se encuentra disponible como medio de contacto con sus oficinas, y así aclarar tus dudas al instante. Podrás conocer cada uno de los planes y tarifas en telefonía e Internet que brinda, cómo contratar sus servicios, fechas de pago, cobertura de Internet a nivel nacional, ubicación de tiendas, etc.

También puedes contactar a soporte en caso de problemas con tu Internet, mediante el teléfono de Adamo gratis, y un experto te ayudará a resolver tus problemas al asesorarte respectivamente.

Página web y redes sociales de Adamo.

La página web de Adamo cuenta con información de interés relacionada con los planes que ofrece en telefonía e Internet. También podrás verificar la cobertura de sus servicios de acuerdo a la localidad donde vives. En caso de dudas, echa un vistazo en el segmento de preguntas frecuentes, donde encontrarás repuestas con relación a la instalación de fibra, Internet y telefonía móvil. 

Puedes contactar con Adamo usando el formulario online, en caso de dudas con soporte técnico, trámites administrativos, y general. Al enviar tus peticiones, un representante de sus instalaciones te responderá para aclarar tus dudas por correo electrónico. 

También puedes encontrar a Adamo en sus páginas sociales de Facebook y Twitter, donde podrás apreciar la publicidad que facilita a sus clientes o seguidores por este medio acerca de sus servicios. Puedes comentar en los post tus dudas y opiniones, uno de sus profesionales te atenderá por allí. De hecho, si prefieres atención personalizada, la mensajería directa estará disponible de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario