Teléfono de Adeslas

Encuentra respuestas y soluciones a tus dudas llamando al teléfono gratuito de Adeslas, el cual pondremos a tu disposición en este artículo para que puedas hacer tus consultas a un experto de manera directa. De esta forma, conocerás cada uno de los planes y tarifas en seguros que dispone sin importar el tipo de cliente que seas. Así mismo, te facilitaremos otros canales de atención al cliente para que tengas mayores opciones de contacto con Adeslas cuando lo necesites.

Adeslas es una aseguradora especializada en pólizas de seguro de salud, pero ofrece otros seguros como dental, hogar, coche, decesos y otros. Sus seguros están disponibles para particulares, Pymes, Autónomos y empresas.

Contacto de teléfono gratuito de Adeslas.

En la siguiente lista podrás ver los teléfonos gratis de Adeslas, los cuales ponen a disposición sus expertos para que puedas contactarlos cuando necesites información. Así podrás conocer mejor los seguros que brindan, gestionar contrataciones de los mismos y solicitar asistencia en caso de ser cliente.

  • Atención 24h.: 918 315 138 / 902 242 242.
  • Información y gestión de pólizas: 918 337 197 / 932 753 237.
  • Información y gestión de pólizas hogar: 914 894 317.
  • Número teléfono Seguro dental – Adeslas: 919 551 900.
  • Teléfono gratuito Información y gestión de pólizas: 919 191 898 / 935 181 080.
  • Seguro decesos: 918 337 121.
  • Teléfono atención al cliente Adeslas Asistencia en carretera: 900 301 900.

Los teléfonos sin coste de atención al cliente de Adeslas se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para poder atenderte y ayudarte cuando sea necesario.

Atención al usuario por teléfono Adeslas gratuito.

El departamento de atención al usuario se encuentra a tu disposición siempre y cuando llames a cualquiera de los teléfonos gratis de Adeslas que te hemos ofrecido. Según sea el seguro de tu interés, cada uno de sus especialistas podrá aportarte información clave para que puedas despejar tus dudas. Podrás informarte adecuadamente sobre la variedad de seguros y coberturas que estos poseen, requerimiento para contratarlos, tarifas, gestión de pagos, y más.

En caso de ser cliente, puedes notificar accidentes y siniestros con atención al cliente, donde serás atendido en cualquier momento del día por teléfono y así obtener ayuda inmediata sin importar donde te encuentres. SI tienes comentarios o reclamaciones que quieras hacer, de la misma manera podrás hacerlo por este medio de contacto a un experto y este podrá ayudarte a resolverlo.

Otras alternativas para contactar con Adeslas.

La plataforma web de Adeslas cuenta con toda la información que quieras saber de la aseguradora a través de cada uno de los seguros que ofrece de forma online. De hecho, puedes gestionar tu contrato de forma online y así comenzar a aprovechar los mismos. Además, podrás conocer el cuadro médico que tienen, realizar videoconsultas, localizar sus oficinas o delegaciones a nivel nacional, etc.

En caso de dudas, el segmento de preguntas frecuentes de Adeslas se encuentra ubicado en su página web, donde podrás consultar información visual para clientes y no clientes.

A la hora de querer contactar con Adeslas, puedes hacerlo mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, las cuales ofrecen la mensajería privada para que tengas la oportunidad de chatear con un especialista. Puedes usar sus canales de contacto de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas. Además, podrás ver la información que establecen en sus perfiles con consejos y datos de interés referente a los seguros que proporcionan a sus clientes.

Facebook; Twitter; Sitio web;

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