Teléfono Adtpostales gratuito

Encuentra toda la información que buscas sobre esta compañía dedicada al envío de paquetes y mercancía a nivel internacional, mediante el teléfono gratuito de Adtpostales. Un experto de atención al público estará disponible para poder ofrecerte respuestas a todas tus preguntas y así resolver tus dudas en tiempo real. Si no tienes apuro, puedes contar con otros canales de contacto que ofrece Adtpostales de manera online que también incluiremos en este artículo.

Adtpostales es una empresa perteneciente al Grupo Correos, la cual, centra sus actividades en el envío de mercancía internacional y en la gestión de trámites de importación aduaneros.

Teléfono para contactar con Adtpostales.

El teléfono de atención al cliente de Adtpostales sin coste se encuentra disponible para facilitarte respuestas en tiempo real con la ayuda de un profesional de sus instalaciones y conocer todo en cuanto a sus servicios de envío internacional. De esta forma, podrás conocer todo en cuanto a sus tarifas y tiempos de entrega, entre otras gestiones de interés.

  • Número de teléfono De atención al cliente: 916 602 454.

Puedes comunicarte con atención al cliente por el teléfono gratis de Adtpostales, de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas.

Llamar por teléfono atención al cliente de Adtpostales.

Al contactar con un profesional de atención al cliente mediante el teléfono de Adtpostales gratis, tendrás a tu disposición la ayuda de un especialista que responderá a tus preguntas por este medio. De ser así, puedes consultar temas sobre las políticas de envío y entrega de mercancía y correo, cobertura internacional, tiempos de entrega, presupuesto y medios de pago, garantías, entre otros aspectos de interés en general.

En caso de problemas con un envío o paquete recibido, de igual forma, puedes gestionar tus devoluciones o reembolsos de acuerdo a tu situación. Solo deberás hacer contacto con un asesor por el número de Adtpostales gratuito. También podrás dejar tus opiniones y valoraciones de acuerdo al servicio obtenido.

Web y alternativas de contacto con Adtpostales.

A través de la página web de Adtpostales podrás encontrar información de la empresa y los servicios de envío que realizan, así como los trámites de importación aduanera que realizan. De hecho, podrás hacer seguimiento a sus envíos online y conocer el estado del mismo online cuando quieras.

Si tienes dudas, la sección de preguntas frecuentes se encuentra disponible para poder ofrecerte información a pagos aduaneros, tramitación de envíos, y otros temas relacionados con Adtpostales.

Encuentra asesoramiento personalizado de manera online, al enviar tus preguntas o consultas por el formulario online, y puedas contactar con Adtpostales para aclarar tus dudas por este medio cuando lo necesites. En poco tiempo recibirás respuestas de un experto por correo electrónico.

Web;

Deja un comentario