Aeat teléfono

En esta publicación te daremos conocer los teléfonos de contacto de Aeat para tus gestiones con este organismo de recaudación de impuestos. El departamento de atención al ciudadano está formado por personal experto que te indicará las tasas a pagar, los plazos, localización de oficinas físicas, programación de tu cit previa en Hacienda y más. Además, podrás usar canales digitales que te aportaremos para simplificar tus gestiones de manera gratuita.

Aeat es el acrónimo de Agencia Estatal de Administración Tributaria. Este organismo público de España adscrito mal Ministerio de Hacienda se ocupa de la recaudación de tributos, las campañas de educación acerca del conocimiento sobre esta obligación ciudadana y el control de los procesos de pago de impuestos.

Teléfono gratis de contacto Aeat

En esta sección podrás hallar los teléfonos gratuitos de Aeat mediante los cuales lograrás inmediata comunicación verbal con los agentes recaudadores. Ellos te describirán las funciones y competencias del organismo, los pasos a seguir para el pago de tus tributos, como puedes acceder y efectuar tus gestiones por la oficina electrónica y las normativas de la institución. El horario de atención telefónica establecido es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. Los operadores te hablarán sobre la recaudación de las tasas estatales, la persecución de delitos fiscales, la recaudación ejecutiva, la administración de los ingresos fiscales y los procedimientos que puedes gestionar de forma presencial.

  • Teléfono gratis Contacto servicios centrales: 915 837 000

 

Teléfono de atención al usuario de Aeat

Utiliza los números de atención al cliente de Aeat para recibir información confiable y asistencia personalizada de los agentes autorizados. Pregunta las direcciones y teléfonos de los organismos relacionados, efectúa denuncias de pagos en efectivo, denuncias tributarias, de vigilancia aduanera, agenda tu cita previa, modifícala o cancélala. También puedes pedir consultoría especializada para realizar con éxito el pago de tus tributos por el sito web, Los operadores te escucharán con atención para disipar tus dudas, explicarte los beneficios para empresas y profesionales, informarte sobre el calendario del contribuyente, como obtener tu certificado electrónico, registros de apoderamiento, requisitos para convenios y descarga de programas de ayuda.

Página web y alternativas de contactar con Aeat

Para agilizar tus gestiones puedes acceder a la página web oficial de Aeat. Así conocerás el funcionamiento de este organismo y los servicios disponibles para profesionales y empresas.

Primeramente puedes familiarizarte con la web oficial. Y para gestionar tus trámites sin tener que desplazarte a las oficinas físicas debes registrarte y crear tu certificado de usuario. Utiliza: @clave que es un servicio de la entidad para acceder con seguridad. En el recuadro superior lograrás agendar tu cita previa, hacer denuncias tributarias y consultas informáticas. Hay accesos directos a censos, domicilio fiscal, calendario del contribuyente, certificados electrónicos tributarios, procedimiento de retención, empleo público y manuales prácticos.

Existen vídeos explicativos, folletos informativos, modelos y formularios y un área de educación cívico-tributaria. Dispones de linos para informarte sobre impuestos sobre sociedades, IVA y comercio electrónico, herramientas de asistencia virtual y listado de deudores. También puedes visitar los enlaces al ministerio de Hacienda, administraciones tributarias, organismos internacionales y consejería para defensa del contribuyente. Puedes utilizar el formulario de contacto o el buzón de sugerencias para tus consultas o recomendaciones.

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario