Teléfono de Air Europa

Si quieres viajar a distintas partes de España e incluso a otros países, puedes comprar tus billetes de avión o hacer tu reserva con la aerolínea Air Europa. En caso de que no tengas cómo contactar con sus agentes autorizados, ¡aquí encontrarás todas sus alternativas gratuitas! Por lo que podrás elegir entre los teléfonos de contacto de Air Europa, su página web y más. Air Europa, anteriormente conocida como Air España, es una aerolínea española que se fundó en el año 1984, y después de dos años empezaron a realizar vuelos. Para conocer destinos, precios y servicios a bordo, no dudes en llamar a los números gratuitos de Air Europa.

Contacto telefónico gratuito de Air Europa

En la siguiente lista verás todos los teléfonos de atención al cliente de Air Europa. Sus operadores te atenderán dependiendo de cuál elijas, puesto que cada número está relacionado con un tema distinto y específico.

  • Equipaje desde el exterior (demora, extravío, dañado): 34 911 360 190
  • Teléfono Equipaje: 911 360 190
  • Teléfono atención cliente – Información, venta y postventa: 911 40 15 01
  • Teléfono gratis Servicio para empresas: 911 360 060
  • Consulta y ayuda en la navegación: 911 360 080

El número de Air Europa para información, venta y postventa está disponible las 24 horas del día. Para llamar por consultas y ayuda en la navegación, tienes que hacerlo de lunes a domingo de 07:00 a 24:00 horas. Si se trata del teléfono para cuestiones sobre equipaje, ten en cuenta que se encuentra activo de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Además, desde el correspondiente a servicios para empresas, el personal de Air Europa atiende de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. 

Número de teléfono de atención al Cliente de Air Europa sin coste

Desde los números de Air Europa podrás hacer tus reservas y preguntar por sus destinos. Si quieres viajar dentro de España a localidades como Barcelona, Madrid, Málaga, Gran Canaria, La Coruña, Tenerife, Valencia y otras, te indicarán disponibilidades o días de vuelo. Así mismo, podrás preguntar sobre los vuelos internacionales, ya sea para ir a Miami, Nueva York, Atenas, Bruselas, Lisboa, Múnich, París, Roma, Venecia, Estocolmo y Ámsterdam.

Cualquier cambio que desees realizar en cuanto a tu reserva, puedes notificarlo llamando al teléfono de Air Europa de postventa. Recuerda que cada número tiene un horario. Los agentes autorizados de la aerolínea te ayudarán en caso de un extravío de equipaje.

Web y otras formas de contacto con Air Europa

La web de Air Europa tiene distintas funciones que podrán serte de utilidad al momento de querer viajar. Entrando, notarás todos los apartados referentes a su servicio de viajes y vuelos. Encontrarás ofertas, podrás gestionar tu reserva, obtendrás información para volar y más. En la esquina superior derecha tienes la opción de registrarte o iniciar sesión con un usuario, así podrás tener mayor accesibilidad al momento de hacer tu reserva y pagar.

Desde el área de «atención al cliente» podrás acceder a formularios y consultar el estado de tu reserva. Haciendo clic en «reclamaciones, quejas y sugerencias» tendrás a disposición un formulario dependiendo del motivo por el cual los quieres contactar. Deberás especificar todos los datos solicitados para enviar tus preguntas, quejas y más. Cabe mencionar que en la web de Air Europa podrás informarte acerca de los servicios que ofrecen durante el vuelo, entre otros.

Si dispones de Twitter y Facebook, tendrás la oportunidad de visitar las cuentas oficiales de Air Europa, además de publicar detalles de sus vuelos, horarios e información relevante, responden consultas. Para ello debes escribirles dentro de su horario de atención al usuario. Por lo general, responden de lunes a viernes de 07:00 a 24:00 horas, mientras que los fines de semana y días festivos responden de 08:00 a 22:00 horas. Tan solo debes escribirles por privado o hacerles mención en alguna de sus publicaciones. Los enlaces son:

Facebook; Sitio web; Twitter;

Deja un comentario