Teléfono Alsa

Contratar un servicio de transporte serio y fiable ya no será un problema. Hoy te daremos los teléfonos de Alsa gratis para que puedas contactar de manera inmediata y sencilla con el equipo de asistencia al usuario y realizar la gestión que necesites. Pero si lo que quieres es un enlace virtual para comunicarte desde un dispositivo digital, también te daremos las direcciones electrónicas de la página web y redes sociales. 

Alsa es una compañía de España perteneciente al sector del transporte y con presencia en toda Europa. Forma parte del grupo británico National Express y fue fundada en 1916. Continúa trabajando para cumplir con los estándares de calidad de su clientela y complacer hasta a los usuarios más exigentes. Opera entre varias ciudades importantes de España y también hace traslados en sus autobuses a otros destinos de Europa. Cuenta con aproximadamente 2000 unidades y 8000 empleados.

Teléfono para contactar gratis con Alsa

A continuación te mostraremos todas las líneas telefónicas habilitadas para brindarte soporte. Existen varios teléfonos de contacto de Alsa y un equipo humano atento a dar solución a tu problema o responder a tu solicitud. La vía telefónica es la vía más directa de contactar con la empresa y gestionar tus trámites.

Comunícate por las líneas telefónicas de cada provincia según corresponda y anula tu billete, pregunta por el proceso para cambio de horario o día de salida, realiza tu reserva o compra tu billete online. Debes tener a mano tu DNI o pasaporte para agilizar los trámites. 

 

  • Atención al cliente Alsa – Coruña: 981 13 93 48
  • Número atención al cliente Alsa Atención al viajero e incidencias 24h: 919 914 030
  • Teléfono gratis Bilbao: 944 48 40 72
  • Teléfono Palma de mallorca – Alsa: 871 77 01 80
  • Teléfono contacto Alsa: Santander: 942 35 46 34
  • Teléfono gratis Alsa, Pamplona: 902 42 22 42
  • Teléfono atención al cliente Alsa Oviedo: 985 96 96 00

 

Atención al cliente por teléfono Alsa gratuito

Alsa está trabajando siempre para que su servicio de traslados sea excelente, y por eso la capacitación de sus operadores es constante. Al llamar al teléfono de atención al cliente de Alsa, los expertos tomarán nota de tu solicitud para brindarte una respuesta rápida y veraz. Si no tienes conocimiento de las ciudades, puedes solicitar el itinerario de visitas, no dudes en preguntar. Cabe destacar que las llamadas son gratuitas y que podrás llamar los 365 días del año. Podrás informarte sobre las rutas universitarias, los viajes al extranjero, los alquileres especiales, entre otros servicios, podrás pedir información sobre las tarifas de viajes entre ciudades y países como Francia, Alemania, Italia, sobre cómo comprar tu billete y como usar la página web. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Alsa

Alsa cuenta con varios canales de contacto online tales como su página web y sus redes sociales.  De esta manera, te mantendrás informado acerca de los servicios que puede ofrecerte. Estos enlaces de contacto y la atención de los operadores son gratis.

En la página web oficial obtendrás mucha información sobre las rutas interurbanas, regionales, nacionales e internacionales que cubre la empresa. Si estás planificando tu viaje a ciudades de España como Murcia, Bilbao, Palma de Mallorca, Pamplona, etc, puedes realizar tus preguntas y aclarar tus dudas sobre horarios, días de salida y llegada, precios de los billetes y políticas de reembolso, entre otras gestiones.

Puedes enviar un email al buzón y recibirás asesoría y respuesta inmediata para informarte sobre las rutas universitarias, los alquileres especiales para eventos, como contratar un chofer o como hacer tu viaje soñado a París, Roma, Berlín. Además, es importante que sigas las cuentas de Alsa en Facebook y Twitter para estar siempre al día de sus nuevas rutas y noticias destacadas de interés general.

 

Twitter; Facebook; Sitio web;

Deja un comentario