Amazon Prime teléfono

Encuentra toda la información que necesitas sobre este servicio exclusivo de películas y series por suscripción, al contactar con un experto de atención al cliente por el teléfono sin precio de Amazon Prime. Podrás obtener respuestas simultáneamente acerca de todo lo que ofrece su servicio de retransmisión en directo, todo lo que podrás ver y mucho más, en tiempo real. Además, podrás encontrar otros canales de contacto que de igual manera, te permitirá comunicarte con atención al público.

Amazon Prime Video es un servicio creado por Amazon, para ofrecer a sus suscriptores películas y series en retransmisión de directo a través de su plataforma donde ofrece miles de títulos con solo la afiliación mensual o anual. La plataforma cuenta con contenido original, sin embargo, también ofrece adquisiciones con licencias de otras plataformas.

Teléfono para contactar con Amazon Prime

A continuación, podrás ver el teléfono gratuito de Amazon Prime, y así podrás realizar tus consultas cuando lo necesites, mediante la asesoría de un profesional de sus oficinas. Encontrarás respuestas relacionadas con cómo suscribirte y el contenido que podrás ver mediante su plataforma de vídeos. Si tienes alguna incidencia de igual manera puedes acudir por este número de contacto para resolverla.

  • Teléfono gratuito Contacto de Amazon Prime: 910 484 500.

Atención al usuario por teléfono Amazon Prime gratis.

Encuentra las respuestas que buscas con solo llamar al número de teléfono de Amazon Prime gratis, y así un representante de sus oficinas podrá ayudarte a resolver tus dudas debidamente. Puedes conocer todo sobre la plataforma de vídeo, contenido que ofrece al usuario, cómo suscribirte, tarifas que deberás pagar, así como otras ventajas que dispone.

Si tienes problemas con el uso de la plataforma o tu cuenta Amazon Prime, puedes notificar a un experto acerca de ello, para poder obtener ayuda y resolverlo de la mejor manera posible.

Alternativas para contactar con Amazon Prime.

A través de la página web de Amazon Prime, podrás realizar hasta una prueba gratuita de sus servicios de vídeos, y ver los planes que puedes contratar de acuerdo a tus gustos. De igual manera, podrás visualizar las opciones que ofrece en la gestión de compras y envíos, todo en cuanto a entretenimiento y otras ventajas que obtendrás al ser miembro de Amazon Prime. Si buscas hacer contacto con Amazon Prime, la web aparte del teléfono, cuenta con otros canales como su chat o por formulario electrónico. Para tener acceso debes ser usuario registrado.

Otra manera de poder estar al día con Amazon Prime, es mediante sus canales sociales en Facebook y Twitter, donde podrás visualizar publicidad acerca de sus estrenos. Puedes hacer comentarios o preguntas en sus post, y un gestor de Amazon Prime responderá en poco tiempo para ayudarte.

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario