Teléfono de Amena

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Amena, donde podrás contactar con la empresa directamente si quieres informarte sobre sus servicios. Por otro lado también te daremos otros medios de contacto online como su página web y redes sociales para que te mantengas al día sobre las novedades de la empresa y puedes enviarles tus mensajes.

Amena es una empresa de telecomunicaciones que opera con Orange. Ofrece diversos servicios relacionados con la telecomunicación como telefonía fija, móvil y Internet, entre otros. Si deseas cambiar tu proveedor de Internet te recomendamos que utilices los servicios de Amena.

Teléfono para contactar con Amena

Teléfono para contactar con Amena

Si existe un canal de comunicación perfecto para comunicarte con una empresa es mediante una llamada. En el caso de Amena, cuenta con varios números de teléfonos gratuitos que te daremos a continuación. Gracias a estos podrás resolver cualquier duda que tengas mediante un operador. Si deseas llamar a la empresa Amena podrás hacerlo mediante cualquiera de estos números de teléfono

  • Clientes: 900 900 705
  • Desde otro operador: 900 901 460

 

Atención al usuario por teléfono Amena gratis

El departamento de atención al cliente de una empresa es muy importante para poder informar a sus usuarios sobre sus servicios. En el caso de Amena, su personal tiene toda la información sobre todos sus servicios como Internet, telefonía o roaming, entre otros.

Cualquiera de los dos números de teléfonos de Amena que se mencionaron anteriormente son gratuitos. Los operadores se encargarán de resolver cualquier duda que tengas referente a los servicios de la empresa. En el caso que tengas alguna duda puntual sobre los servicios de Amena, te recomendamos que llames a su departamento de atención al cliente.

Página web y redes sociales de Amena

La mayoría de las empresas de telecomunicaciones de España cuentan con varios canales de comunicación e información gratuitos. Amena no es la excepción, debido a que no solo dispone de sus números de teléfonos gratuitos como único canal de comunicación. Si quieres obtener una información más generalizada o siempre estar al tanto de lo más nuevo de la empresa, gracias a sus redes sociales y a su página web podrás hacerlo.

En primer lugar, la página web de Amena es perfecta en el caso que no conozcas nada de los servicios de la empresa. Allí podrás obtener información sobre todos los servicios que ofrece Amena, como su telefonía móvil, fija e Internet, entre otros. También podrás pagar tus facturas pendientes en el caso que ya seas usuario de la empresa y localizar cualquier sucursal física en España. Para comunicarte con la empresa cuenta con un asistente virtual que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas sobre los servicios de la empresa.

Las redes sociales por otro lado, son un canal que puede ser muy útil si quieres saber el contenido más nuevo de una empresa. En las cuentas de Facebook y Twitter de Amena siempre están realizando publicaciones sobres sus servicios, además de promociones. Además, también es un medio perfecto para comunicarte con la empresa debido a que podrás escribir directamente a la cuenta de la empresa.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Deja un comentario