Teléfono de Apple

En este artículo te suministraremos los números de teléfonos de atención al cliente de Apple para que puedas obtener información sobre sus productos y servicios. Aquí te mencionaremos los servicios y productos que ofrece la empresa, además de varios canales alternos de comunicación online que podrás emplear para comunicarte con la empresa.

Apple es una empresa de Estados Unidos muy reconocida a nivel mundial por sus dispositivos electrónicos, software y servicios online. Dentro de sus productos destacan sus dispositivos móviles, ipad y ordenadores, que tienen un software diseñado y solo disponible para los dispositivos de la marca Apple.

Teléfono de contacto Apple gratuito

Si tienes algún problema con un dispositivo Apple o quieres saber las características en específico de un dispositivo en particular, te recomendamos que contactes directamente con la empresa. Apple dispone de algunos números de teléfonos gratuitos que te daremos en esta sección. Cuenta con diversos departamentos, donde cada uno tiene un número de teléfono en particular. Si quieres contactar con la empresa por este canal solo tienes que llamar a cualquiera de estos números de teléfonos gratuitos:

  • Teléfono de Apple Beats: 800 900 591
  • Soporte técnico: 900 812 703
  • Teléfono atención al cliente Apple Atención al cliente: 900 150 503
  • Número atención al cliente Apple Empresas: 900 812 683

 

Número de atención al cliente de Apple

El departamento de atención al cliente de Apple dispone de un personal cualificado en un área en específica. Estos se encargarán de ayudarte en caso de que tengas algún problema con un dispositivo o quieras saber las especificaciones sobre alguno. Por otro lado es importante recalcar que tienes que llamar al número de teléfono correspondiente a la duda que tengas.

Los operadores estarán a tu disposición en el momento que los necesites. Por otro lado es importante mencionar que los números telefónicos de Apple que mencionamos anteriormente son gratuitos. Son un canal de comunicación excelente en caso de que necesites resolver alguna duda en particular.

Página web y otras formas de contacto de Apple

Además de sus números de teléfonos gratuitos, Apple dispone de otros canales de comunicación online que te suministraremos en esta sección. Utilizando los canales alternos más los números telefónicos, es posible obtener una información mucho más completa sobres los productos que ofrece esta empresa.

La página web de Apple es muy amplia debido a que describe todos los dispositivos que tiene disponible la marca de la manzana actualmente. Cuenta con un apartado de soporte técnico, donde podrás obtener información sobre cualquiera de sus dispositivos en caso de cualquier avería. Si quieres comunicarte con la empresa, tendrás a tu disposición un formulario que tienes que rellenar con tus datos y dudas y posteriormente un operador se pondrá en contacto contigo.

Por último, las cuentas de las redes sociales de Apple normalmente son utilizadas para promocionar sus dispositivos o poder describir los equipos más populares. Por otro lado, también encontrarás información sobre cuándo serán las conferencias de la empresa y cualquier evento que haga referencia a la misma. Lo mejor de todo es que podrás comunicarte con tan solo enviar un mensaje a cualquiera de las cuentas de la empresa.

Twitter; Facebook; Web;

Deja un comentario