Teléfono de Asisa gratis

Te daremos el número de teléfono de Asisa gratis para que puedas obtener la información que necesites o para notificar las incidencias del servicio. Si prefieres contactar de forma online, te daremos la dirección de su página web y de sus redes sociales para que puedas enviar tus consultas o consultar novedades. Podrás conocer el catálogo de seguros y notificar un problema de servicio para recibir las soluciones. Los profesionales de atención al cliente te darán servicio de consultoría para que resuelvas tus dudas y puedas realizar las gestiones que necesites realizar.

Asisa es una empresa que ofrece asistencia sanitaria en España, la cual pertenece a la cooperativa de médicos de Lavinia. La sociedad se encuentra compuesta por 10.000 médicos y se creó en 1971. Además, cuenta con 16 clínicas propias y 32 centro de atención médica. La entidad ofrece servicios como seguros de salud, decesos, vida, viajes, mascotas, contra accidentes, entre otras alternativas aseguradoras.

Teléfono gratis de Asisa

Te daremos el número de teléfono de contacto gratis de Asisa para que puedas solicitar atención al cliente personalizada. Así, podrás solicitar el soporte técnico para que realices tus gestiones sin incidencias online, pues ellos tienen las soluciones a tus problemas. Los operadores se encargan de darte la información más importante sobre el horario de atención de sus oficinas, conocer su cuadro médico y ver las condiciones para asegurados. El personal escuchará tus quejas, atenderá tus sugerencias y oirá las opiniones que les des. Además, trabajarán para conseguir los seguros que satisfagan tus necesidades de servicio. Ellos podrán ayudarte en la realización de tus gestiones online en la página web.

  • Teléfono Fax de asisa: 91 635 67 92
  • Teléfono Atención a clientes: 91 991 19 99
  • Contrataciones: 900 10 10 21
  • Teléfono gratuito Urgencias: 900 900 118

 

Atención al cliente de Asisa

Puedes obtener la atención al cliente gratuita de Asisa para escoger el mejor seguro para ti o controlar tus seguros fácilmente por la web. Por tanto, puedes consultar las coberturas del seguro, conseguir un médico o centro de salud y notificar un problema de servicio. Te permiten solicitar asistencia informática, pedir información sobre los seguros de empresas, pymes y autónomos. El servicio de ayuda es el que responderá las preguntas como: ¿Cómo puedo tener una videoconsulta? ¿Cómo puedo conseguir un seguro hecho a la medida de mi empresa?, o ¿Qué debo hacer si tengo una urgencia médica?

Asisa dispone de otras formas para contactar con ellos

En esta sección te daremos las direcciones web de Asisa para entrar en su página web y en sus redes sociales para que puedas enviar un mensaje o ver las novedades de sus seguros. Por tanto, podrás hacer el cálculo de tu seguro para conocer la tarifa, tener tu cuenta de usuario y hacer tus operaciones de servicio en el área privada. Así mismo, ofrece toda la información y detalles sobre sus productos aseguradores como la atención de un médico virtual, apoyo psicoemocional, videoconsulta y chat médico, entre otros. Puedes utilizar su buscador de cuadro médico y de centros médicos para encontrar el que necesitas. También ofrecen una app móvil para que gestiones tus seguros, para que puedas solicitar autorización de pruebas diagnósticas y consultar el historial de visitas al médico o citas pendientes.

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario