Teléfono de Ayuntamiento De Barcelona gratuito

Contacta a los operadores de este organismo, ya sea por los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Barcelona o por las vías digitales que te proporcionaremos. Descubre cuáles son todos los servicios y trámites disponibles para efectuar desde la sede electrónica o de manera presencial, aclara tus preguntas sobre las actividades de la institución y los beneficios a ciudadanos, empleados, familias, ancianos, emprendedores y procedimientos a seguir. Recibe consultoría y apoyarte en los expertos para resolver inconvenientes y agilizar tus gestiones de forma gratuita.

Ayuntamiento De Barcelona es una entidad pública autonoma del Estado, dirigida por el Alcalde y un grupo de Concejales. Se encarga de coordinar y ejecutar proyectos de desarrollo y obras de mantenimiento en el Municipio. También administran los recursos y los sectores más importantes como salud, economía, turismo, deporte, obras públicas, educación, etc.

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Barcelona

Los teléfonos de Ayuntamiento De Barcelona están disponibles en el horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Te facilitamos alternativas de contacto directo y verbal con los representantes de esta entidad administrativa para que, desde tu domicilio, te informes sobre las dependencias habilitadas, los horarios de atención, los servicios de seguridad, bomberos, guardia civil, ayudas sociales, labores del Municipio, servicios sanitarios y empleo público. Gestiona tu cita previa, cámbiala o cancélala, consulta tu carpeta ciudadana, Consigue la información que buscas acerca de pago de tributos, calendario fiscal, bonificaciones, cursos formativos, intermediación laboral, asesoría jurídica, etc.

• Catsalut respon: 061
  • Policía nacional: 091
  • Información municipal: 010
  • Bomberos: 080
  • Emergencias: 112
  • L civismo: 900 226 226
  • Atención al ciudadano: 934 027 000
  • Guardia urbana: 092

Atención al cliente Ayuntamiento De Barcelona

Cuando llames sin coste a los números de atención al cliente de Ayuntamiento De Barcelona serás asistido rápidamente. Lograrás obtener asesoría en la tramitación de tus gestiones ciudadanas y datos de interés sobre los recaudos a consignar y fechas límite. Puedes adquirir conocimientos sobre las acciones del Gobierno, los proyectos de participación ciudadana, las labores de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos y todas las oportunidades y espacios de la ciudad que puedes aprovechar al máximo para tu beneficio. Con la ayuda de los operadores puedes gestionar becas, oposiciones, subvenciones, tarjetas de transporte, permisos, prestaciones, legalización de documentos y otros servicios. Si ocurren incidencias, tienes dudas o necesitas hacer seguimiento a tu trámite, los agentes autorizados te apoyarán inmediatamente.

Otras formas de contacto Ayuntamiento De Barcelona

Ingresa a la web oficial del Ayuntamiento para que conozcas de cerca la institución, el organigrama, las acciones del Gobierno y los canales de comunicación ciudadana. También encontrarás información administrativa, datos sobre cada distrito, las funciones y actividades primordiales del Municipio. Hay un listado de trámites disponibles, el tablón de anuncios, el mapa web para ubicar las oficinas y dependencias físicas. Cuentas con accesos directos a la sede electrónica, oferta pública, servicio de prensa y hacienda. Puedes acceder al espacio personal, profesional o de empresas. Mediante el número de solicitud puedes consultar el estado de tu trámite en la casilla correspondiente. En el área de contacto está el formulario de preguntas frecuentes y el formulario de consulta para que disipes dudas, hagas reclamaciones o sugerencias.

Las cuentas sociales del Ayuntamiento publican la agenda de trámites, noticias actualizadas del Municipio, resultados de proyectos de desarrollo y el calendario de eventos deportivos, culturales y turísticos.

Twitter; Facebook; Web oficial;