Teléfono Balearia

Obtén el número de teléfono gratis de Balearia con la finalidad de poder realizar tus consultas y conocer mejor los servicios que presta como empresa de viajes en ferry. Un agente autorizado será quien te atienda para ofrecerte información respecto a reservas, ofertas y mucho más. También incluiremos otros medios de contacto online, y así tendrás a tu disposición varias formas de estar al día con esta compañía de viajes en barco.

Balearia es una empresa dedicada a ofrecer viajes a través de su flota de ferrys, con la finalidad de ofrecer traslado marítimo a personas, mercancías y vehículos principalmente en las islas Baleares

Teléfono de contacto Balearia sin coste.

 A través de los siguientes teléfonos de contacto de Balearia sin coste, podrás obtener información clara y precisa gracias a un experto de sus oficinas. De esta manera, podrás conocer los diferentes destinos que ofrece, todo acerca de cómo gestionar tus reservas y mucho más.

  • Teléfono gratuito Información y reservas de Balearia: 865 608 423.
  • Teléfono gratuito Contacto desde fuera de españa: 34 966428700.

Atención al cliente de Balearia.

Cualquier duda que tengas con relación a la empresa y sus servicios de viaje por barco, solo debes llamar a un experto de sus oficinas mediante el teléfono gratis de Balearia. Podrás consulta cualquier tema relacionado con los viajes que realiza en los diferentes destinos, reservas, servicios a bordo, fechas disponibles, medios de pago, política de equipaje, flota de barcos y mucho más.

También puedes realizar tus comentarios, sugerencias, agradecimientos y reclamaciones, llamando al número de contacto de Balearia sin coste que te hemos proporcionado. De esta manera, serás escuchado por un experto de sus oficinas y así poder obtener soluciones en caso de incidencias (pérdida de equipaje, retrasos, etc.) y otros motivos.

Balearia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Balearia podrás conocer cada uno de los destinos que ofrece esta empresa de transporte por mar, y así gestionar tu reserva de forma online. De hecho, tendrás la ventaja de poder reservar alojamientos en hoteles acorde al destino que tengas durante tu viaje. De igual manera, podrás ver las ofertas destacadas, recomendaciones en viaje y todo acerca de los bonos turísticos para residentes.

Si necesitas ayuda informativa, la web de Balearia cuenta con un chat donde podrás usar el asistente virtual y así escribir tus preguntas para que este pueda ayudarte a encontrar información automáticamente. En caso de no poder encontrar las repuestas que buscas, puedes dejar un mensaje contactando con Balearia por formulario web. Solo deberás completar los campos solicitados y enviar el mensaje con tus peticiones al correo electrónico de la empresa. En poco tiempo, un agente autorizado responderá a tus dudas.

La web de Balearia cuenta con una modalidad de contacto vía WhatsApp, donde te ofrece la oportunidad de chatear con uno de sus expertos en tiempo real, mediante el siguiente número: 34 689 52 6 900. Otra alternativa de contacto gratis con Balearia es mediante sus páginas sociales de Twitter y Facebook, donde podrás comunicarte con atención al cliente utilizando la mensajería privada y así poder despejar cualquier duda que tengas sobre sus servicios en viajes por ferry o resolver problemas debidamente.

Twitter; Web; Facebook;

Deja un comentario