Banco Santander teléfono

Puedes comunicarte fácilmente con un asesor financiero mediante el teléfono de Banco Santander gratis que te facilitaremos en este artículo, y así podrás conocer los productos y servicios que ofrece la entidad. Así, un agente autorizado te ayudará a resolver las dudas que tengas con relación a cualquier producto financiero que quieras, ya seas particular o empresa. También puedes encontrar apoyo informativo mediante los canales online de Banco Santander y así obtendrás respuestas adecuadas de un experto.

El Banco Santander es una entidad financiera española, presente en varios países en los distintos continentes (Europa y América) con más de 140 millones de clientes. El banco dispone de cuentas de ahorro y corriente, tarjetas de débito y crédito, programas de hipotecas, planes de ahorro e inversión, préstamos y renting, seguros y su banca digital.

Teléfono de contacto Banco Santander gratis.

A continuación, podrás ver los teléfonos gratuitos de Banco Santander, donde podrás encontrar asistencia por parte de un especialista en información. De esta manera, dependiendo del tipo de consulta que quieras hacer, el Banco Santander ofrece varios números de contacto acorde al departamento que sea de tu interés. Podrás conocer todo acerca de sus cuentas y gestiones, seguros, préstamos y más.

  • Teléfono gratuito Altamira inmuebles: 902 50 95 59.
  • Número gratis Atención al usuario: 915 123 123.
  • Atención al usuario Banco Santander – Seguro aig: 91 492 59 00 – 902 30 02 45.
  • Banco Santander – Siniestros hogar: 91 177 35 46 – 902 24 48 72.
  • Teléfono gratuito Consumer tarjeta/otros de Banco Santander: 902 32 13 32.
  • Número teléfono gratuito Banco Santander, Robo o pérdida: 900 81 13 81 – 902 11 40 00.
  • Reclamaciones: 91 759 48 36.
  • Consumer vehículos/hipotecas – Banco Santander: 902 62 72 23.
  • Teléfono Accionistas: 91 276 92 90.
  • Empresas: 91 273 71 76 – 902 18 20 20.
  • Número de teléfono Seguro cpp: 900 10 01 05.

El horario de atención al cliente a través del teléfono gratis de Banco Santander es de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas.

Teléfono de atención al cliente de Banco Santander.

Mediante el teléfono sin coste de Banco Santander, podrás contactar con un especialista encargado de poder brindarte ayuda en tiempo real. De ser así, podrás conocer cada uno de los productos y servicios financieros que facilita a sus clientes, gestión de contratación o apertura de cuentas, movimientos de cuenta, cambio de datos personales, entre otros.

De hecho, si tienes algún inconveniente como el robo o extravío de tarjetas, transferencias no autorizadas, olvido de contraseñas, etc., puedes contactar con un experto de forma urgente mediante el número gratis de Banco Santander.

Redes sociales y web de Banco Santander.

Mediante la página web del Banco Santander podrás encontrar información completa sobre los productos y servicios financieros y seguros que proporciona a clientes particulares y empresas. Además, podrás conocer la localización de sus oficinas, blog con artículos de interés sobre la banca, oficinas y cajeros automáticos, realizar cálculo de hipotecas, simuladores de préstamos y más.

Si tienes alguna duda, puedes indagar un poco en el segmento de atención al cliente para consultar las preguntas frecuentes que han facilitado sus expertos por este medio. Así podrás encontrar las respuestas que buscas y despejar las dudas que tengas.

Para contactar con Banco Santander, puedes usar la opción que se encuentra disponible en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, donde podrás chatear con un especialista a cargo. Al hacerte seguidor de sus cuentas sociales, puedes participar en sorteos y estar al día con las novedades publicitarias que brinda, donde podrás escribir preguntas o dejar tus comentarios en los post e interactuar con otros seguidores por este medio.

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario