Teléfono de Bankia gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de Bankia gratis además de otras alternativas de comunicación virtuales con esta entidad bancaria como su página web y sus redes sociales. Ahora puedes llamar y hablar directamente con los profesionales asignados y conocer los servicios que presta la empresa, sus bondades y facilidades para los clientes. ¿Quieres ser un cliente Bankia? Al llamar te darán toda la información.

Bankia es una entidad financiera privada de España que fue fundada en el año 2010 y hoy se encuentra entre las 5 entidades financieras más importantes del país. Cuenta con más de 8 millones de clientes activos y genera más de 10 mil empleos estables. Su actividad se centra principalmente en la banca minorista, banca privada, banca para empresas, financiación a proyectos de la industria agrícola, gestión de capitales y activos, seguros de vida e inmuebles. 

Teléfono de contacto Bankia gratis.

¿Necesitas abrir una cuenta de ahorro o corriente? Ahora puedes comunicarte a través de los teléfonos de contacto de Bankia e informarte del proceso que debes seguir para convertirte rápidamente en un cliente Bankia. Los profesionales en banca y finanzas están disponibles todos los días de la semana dispuestos a responder con rapidez y certeza todas tus dudas. Las llamadas son gratuitas y los operadores tienen todos los conocimientos sobre los servicios que ofrece esta entidad.

Pregunta por los procedimientos para apertura de cuentas, solicitud de préstamos y tarjetas de débito o crédito, hipotecas, financiacióde proyectos, seguros de vida, de accidentes, para viviendas o empresas. 

  • Atención al cliente: 916 346 964
  • Teléfono atención cliente: 916 02 46 80

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Bankia

Recuerda que llamar al teléfono de atención al cliente de Bankia es un método fácil y gratis para gestionar tus trámites, hacer tus preguntas y despejar tus dudas. Si has perdido tu tarjeta de crédito o débito, si olvidaste tu contraseña del cajero automático o necesitas información para solicitar un préstamo, ellos son los indicados para ayudarte. El equipo de atención al usuario de esta entidad financiera está constituido por personal competente para asistirte en cada consulta que necesites.

A través de los números de atención al cliente de Bankia podrás notificar el robo de tu tarjeta o hackeo de tu cuenta, encontrar sus oficinas, verificar el estado de tu solicitud de financiación, informart4e sobre la cobertura de sus pólizas, etc.

Otras formas de contacto Bankia

Bankia, siempre pensando en mejorar la calidad de su servicio, posee varias alternativas de contacto para facilitar la comunicación y satisfacción de sus clientes. Aquí te facilitamos los enlaces a su página web oficial y redes sociales.

Al acceder a la página web, puedes elegir entre las opciones de cliente particular, PYMES, autónomo, etc. Tendrás la oportunidad de rellenar el formulario que aparece en la parte superior de la pantalla y hacer tus consultas. Además, enviando un email al correo electrónico atencionalcliente@bankia.com recibirás información detallada sobre el servicio de tu interés.

La página web es muy completa y te ayudará a conocer la historia de Bankia, su razón de ser, actividades, sociedades y proyectos recientes, así como la amplia gama de servicios que brinda. Cualquier consulta acerca de las cuentas de ahorro o corrientes, cuenta joven, tarjetas, préstamos o hipotecas, recibirás atención por esta vía.

Si deseas conocer más sobre los fondos de inversión, planes de pensión, seguros de vida o vehículos, el equipo especializado de Bankia estará disponible para explicarte en profundidad como puedes adquirir alguno de estos productos o servicios. Recuerda seguir las cuentas de Bankia en redes sociales para mantenerte al corriente con sus publicaciones. 

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario