Teléfono de Binter

Hoy te daremos los teléfonos de atención al cliente de Binter para que puedas contactar con esta aerolínea Binter y solicites la información que necesites. También te daremos otras alternativas de contacto online totalmente gratuitas para ti. Así podrás informarte acerca de vuelos, destinos, horarios y más temas relacionados con sus servicios.

Binter es una conocida aerolínea de España que ofrece servicios principalmente en las Islas Canarias. Binter, también llamada Binter Canarias, ofrece vuelos desde el año 1989. Para informarte de ofertas y servicios que incluyen dentro del vuelo, no dudes en llamar a los números gratuitos de Binter para preguntar por ello.

Teléfono para contactar gratuitamente con Binter

Ya sea para dudas generales, incidencias con el equipaje, venta de billetes y sugerencias, tendrás la disponibilidad de varios teléfonos de contacto de Binter. Tan solo debes elegir el número correcto dependiendo del tema a tratar.

  • Incidencias con el equipaje: 928 327 749
  • Número de Teléfono Sugerencias y reclamaciones de Binter: 922 327 746
  • Número atención al cliente Binter Información y venta de billetes: 922 327 700

En cuanto al número de Binter para venta de billetes, debes llamar en un horario de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas. Para cualquier otro tema, asistencia, incidencia y más, sus teléfonos están a tu disposición todos los días de 08:00 a 20:00 / 21:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Binter

No dudes en llamar a los teléfonos de Binter para saber cómo comprar tu billete, de qué manera pagarlo y comunicar otras dudas. Sus operadores te indicarán los vuelos disponibles dependiendo de las fechas en las que tú quieras, así como los precios. Te podrás informar sobre la documentación necesaria que solicitan al momento de viajar así como te indicarán todo en cuanto al equipaje.

En caso de haber optado por sus servicios y ocurrir algún inconveniente con tu equipaje, puedes llamar para ello, ya sea como incidencia, sugerencia o reclamación. Recuerda llamar a los números gratuitos de Binter en su horario correspondiente.

Página web y alternativas de contacto de Binter

Si prefieres otras vías, te recomendamos acceder a la página web de Binter. Allí podrás encontrar información acerca de vuelos, destinos, documentación necesaria, ofertas, servicios, detalles sobre equipaje y mucho más. Tan solo deberás hacer clic en el apartado de interés de acuerdo al tema que quieras leer. Así mismo, tienes la opción de registrarte y acceder al área de clientes para hacer cualquier gestión, cambio o trámite relacionado con los vuelos.

Cabe mencionar que el portal online de Binter tiene un apartado llamado «contacto». Si te diriges hasta tal opción, tendrás disponible el área de preguntas frecuentes. Además de ello, podrás hacer clic en formularios para enviar consultas sobre los servicios en Internet que ofrecen y atención al cliente en general.

Esta aerolínea cuenta con más de un correo electrónico para que les escribas en caso de ser necesario, los cuales son los siguientes: atencionclientes@bintercanarias.com (para dudas, sugerencias y reclamaciones) / centralequipajes@bintercanarias.com (incidencia con equipajes). Si buscas otras alternativas de contacto con Binter, puedes hacerlo mediante Facebook y Twitter. En tales redes sociales ofrecen cuentas oficiales ofreciendo detalles de sus servicios y respondiendo consultas en un horario de 08:00 a 20:00 / 21:00 horas todos los días. Los enlaces son los siguientes:

Facebook; Twitter; Web oficial;

Deja un comentario