Teléfono Burger King

Si necesitas el número de teléfono gratis de Burger King, en este artículo te lo daremos, al igual que otras modalidades de contacto online para que tengas más comodidad a la hora de comunicarte con su departamento de atención al cliente. Así podrás realizar preguntas referentes a sus menús de postres, bebidas, hamburguesas, promociones, descuentos y mucho más.

Burger King es una de las cadenas de comida rápida de mayor popularidad en el mundo que fue fundada en el año de 1954 en Miami, Estados Unidos. En la actualidad, ofrece sus reconocidas hamburguesas en varios menús por el mundo, además de postres y bebidas. Su expansión ha llevado sus productos hasta varios países de América Latina, Europa, África, Oriente medio, Asia, El Caribe y por el Pacífico.

Teléfono para contactar con Burger King

¿Deseas realizar un pedido a Burger King? Solo necesitas llamar al teléfono gratis de Burger King y te comunicarás son sus operadores de atención al ciudadano. Ellos se encargarán de tomar tu pedido de hamburguesas y darte las respuestas inmediatas a las preguntas que tengas. Cabe destacar que el horario de atención al cliente por vía telefónica de Burger King es de lunes a jueves desde las 12:00h hasta las 00:00h; los viernes de 12:00h a 01:00h y los domingos de13:00h a 00:00h.

  1. Teléfono Pedidos burger king en casa: 902 411 114 = 911 933 933
  2. Teléfono Atención al cliente de Burger King: 915401626 – 900814 511

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Burger King

El personal de atención al cliente de Burger King se encargará de tomar tu pedido, responder a cada una de tus dudas en el menor tiempo posible, darte información acerca de los menús que ofrecen, las ofertas del momento, los servicios de entregas a domicilio, responderán a tus inconvenientes y mucho más.

Burger King dispone de otras formas para contactar con ellos

Burger King cuenta con otras modalidades de contacto para dar mayor comodidad a los clientes. Mediante su página web puedes encontrar los menús para adultos y niños, ofertas diarias, novedades, las entregas a domicilio y mucho más. Incluso, tienes la oportunidad de verificar la dirección de las tiendas y el horario de trabajo. Además, puedes ver un apartado de preguntas frecuentes empleado para resolver las dudas de los clientes, y si tu incógnita no se encuentra ahí, puedes entrar al apartado de “en qué te podemos ayudar” donde deberás dejar tus datos de contacto y la consulta que necesitas hacer.

Por otro lado, puedes acceder a las redes sociales y seguir los perfiles de Burger King para estar al día con las promociones, ofertas, descuentos, menús y mucho más.

A continuación, te proporcionaremos los enlaces webs:

  1. ·Página web: https://www.burgerking.es
  2. ·Twitter: https://twitter.com/burgerking
  3. ·Facebook: https://www.facebook.com/burgerkingespana/

Facebook; Web oficial; Twitter;

Deja un comentario