Teléfono Caixabank

Te ofrecemos el número de teléfono de Caixabank gratuito para que puedas comunicar tus incidencias con los servicios o solicitar la información específica que necesites. Podrás contar con asesoría de expertos para realizar cualquier gestión financiera o para resolver tus dudas. También te daremos otros medios de contacto online para que puedas hablar con ellos e informarte sobre sus ofertas, promociones y novedades en su página web. En atención al cliente te explicarán la información que necesites sobre los servicios para particulares o empresas, y además te ofrecerán los servicios que se puedan adaptar a lo que necesitas.

Caixabank es conocida como una entidad financiera de España que fue fundada en el 2011. El banco ofrece servicios como préstamos personales, ahorros, depósitos, planes de pensiones y cuentas. Cuentan con una página web y una app móvil para que las personas puedan gestionar sus servicios de banca digital. La empresa cuenta con dos filiales como Nuevo Micro Bank y Vida Caixa Grupo. Además cuenta con un procesador de pago para que los clientes hagan sus transacciones online.

Teléfono de contacto Caixabank gratis

En este apartado puedes encontrar los números de teléfono de contacto gratuito de Caixabank para que puedas comunicarte con las personas del centro de atención al cliente. El equipo atenderá los problemas de tus servicios para solucionarlos rápidamente y que logres las gestiones financieras que necesitas. Los operadores están para escuchar tus comentarios de los servicios, atender tus reclamaciones y comunicar tus sugerencias para que sus servicios mejoren. Cuando tengas incidencias técnicas con tus operaciones de servicios online, puedes recibir la ayuda de asistencia técnica para resolverlos. Podrás consultar sobre las condiciones de los servicios, las tarifas y el horario de atención al cliente, entre otros.

  • Teléfono atención cliente: 900 404 090 – 900 32 32 32
  • Segurcaixa seguros de salud – Caixabank: 935 181 080
  • Teléfono Asistencia cajeros: 900 300 081
  • Asistencia de tarjetas: 900 444 333
  • Teléfono atención al cliente Caixabank Siniestros de auto: 932 753 237

 

Atención al usuario por teléfono Caixabank gratuito

Caixabank te ofrece sus servicios de atención al cliente gratis cuyos operadores te van a informar de los servicios que sean adecuados para lo que necesitas. Así mismo, podrás conocer el catálogo de servicios, podrás saber como obtener el cálculo de tu presupuesto para conseguir una casa y podrás solicitar la ayuda de un gestor especializado que te ayude en tus gestiones. De igual manera, puedes consultar las ventajas de sus planes de pensiones o ver las coberturas de los seguros. Los operadores pueden responder tus dudas sobre: ¿Para qué puedo usar las aplicaciones de Caixabank? ¿Cómo me doy de alta en la banca digital de Caixabank Now?, y ¿Qué hago si tengo un problema con alguno de los servicios?

Redes sociales y alternativas para contactar con Caixabank

Podrás comunicarte con Caixabank fácilmente de manera online, porque te vamos a dar los enlaces de su página web y sus redes sociales para que les envíes tus mensajes y encuentres información sobre sus novedades. Por tanto, puedes acceder a la web y conseguir una cuenta de cliente para hacer todas las gestiones financieras. Además, puedes descargarte la aplicación para poder controlar tus gastos o tus ahorros. También podrás realizar tus pagos con tu teléfono móvil y gestionar tus tarjetas. Al final de su página de inicio podrás conseguir el localizador que te permite encontrar la oficina que esté más cerca de dónde te encuentras.

De igual manera, podrás informarte sobre los servicios de banca digital como tener acceso a todos tus movimientos y conseguir financiación de manera online. Además, puedes iniciar un chat con su asistente virtual para que puedas resolver las dudas que tengas sobre los servicios o recibir asesoramiento. También te ofrecen la herramienta Caixabank Sign para que no tengas que utilizar tu tarjeta de coordenadas, sino que hagas una firma digital. Su web tiene vídeos tutoriales que te explican como puedes hacer las gestiones de tus servicios.

Twitter; Página web; Facebook;

Deja un comentario