Teléfono de Canal Isabel II

En esta publicación te daremos a conocer el teléfono de contacto de Canal Isabel II para agilizar tus trámites con esta empresa de gestión del agua potable. Los especialistas del área de atención al cliente están preparados para responder a todas tus preguntas sobre potalización del agua, tarifas, contratación, medios de pago, ubicación de sus oficinas físicas, servicio técnico, etc. Para tu mayor comodidad incluiremos modalidades digitales de conexión para que tengas alternativas como su página web y redes sociales. De esta forma recibirás información gratis sin salir de tu casa.

Canal Isabel II es una compañía pública de España que se encarga desde 1988 de la obtención, procesamiento y suministro del agua potable para garantizar un óptimo servicio y la calidad del vital líquido a los habitantes de la comunidad.

Contacto de teléfono gratis de Canal Isabel II

A continuación te presentamos el número gratuito de Canal Isabel II. Mediante esta herramienta de comunicación podrás hablar con los operadores de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs, sin restricciones. Entérate de las promociones y descuentos para nuevos contratantes, como darte de alta, cuáles son los requisitos, cobertura del servicio, calidad del agua potable, formas de pago y como darte de baja. Si aún no conoces el proceso de gestión del agua, los expertos te explicarán los tratamientos que emplean, nuevas técnicas de saneamiento y depuración, químicos empleados, localización de las 141 estaciones de bombeo, reutilización del agua para la agricultura, uso de la sede electrónica y facturación online.

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 900 365 365

 

Número gratuito de atención al Cliente de Canal Isabel II sin coste

Cuando llames al número de atención al cliente de Canal Isabel II recibirás respuestas concretas, asistencia esmerada de los agentes autorizados y soporte ente imprevistos con el servicio. Los profesionales del área de servicio al cliente te asesorarán para que tus gestiones sean exitosas. Solicita información sobre las tarifas, para que ellos te ayuden a elegir el plan de consumo que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Puedes realizar tus trámites sin necesidad de dirigirte a la sede principal o localizar la oficina más cercana. También tienes la oportunidad de notificar averías en las instalaciones, notificar fallos en el suministro o suspensión inadvertida del servicio, pedir una inspección o denunciar desbordamiento de alcantarillados. Inmediatamente se tomará nota de tu reporte y un equipo especializado solventará la situación.

Redes sociales y web de Canal Isabel II

Canal Isabel II dispone de otras formas de contacto con sus clientes, para ayudarlos a gestionar el servicio con rapidez y comodidad. Cuando ingreses en la página web oficial conocerás mucho más sobre esta compañía pública, la localización exacta de sus 21 embalses con fotos y vídeos. También podrás apreciar imágenes de sus instalaciones, la planta de tratamiento y depuración, las 141 estaciones de bombeo y nuevos proyectos para ampliar la red de distribución. Puedes elegir entre varios planes de consumo, usar la calculadora online, contratar el servicio y pagar online. Cuentas con el mapa web de ubicación de oficinas físicas, tablón de anuncios, formulario de contacto y el correo electrónico: contacto@canal.madrid para tus consultas desde Madrid y otro: clientes@canaldeisabelsegunda.es para atención personalizada.

Twitter y Facebook publican noticias de interés sobre la distribución, la reutilización de aguas residuales, jornadas de inspección y opiniones de los usuarios.

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario