Teléfono Carrefour Pass gratuito

Si tienes alguna duda respecto a tu tarjeta Carrefour Pass o has tenido alguna incidencia con ella, te daremos el teléfono gratuito de Carrefour Pass. El grupo empresarial francés Carrefour, te ofrece no únicamente la tarjeta Carrefour Pass, sino todo un equipo de trabajo y un sistema organizativo para que tu experiencia con su tarjeta sea la mejor. Llama a los números telefónicos y un agente del personal autorizado te atenderá y resolverá tus dudas.  

Carrefour Pass es una financiadora crediticia cuyo principal instrumento es la tarjeta con el mismo nombre, es decir tarjeta Carrefour Pass, aunque entre los usuarios es muy conocida como Tarjeta Pass. Los servicios de compras a créditos que ofrece Carrefour Pass a sus clientes pueden obtenerlos en todas las sucursales del sistema de tiendas Carrefour en España y en otros establecimientos incluso.

 

Teléfono para hablar gratis con Carrefour Pass

Para servirte de la mejor manera, cuentan con dos teléfonos de contacto de Carrefour Pass, uno para notificar robos o extravíos de tu tarjeta Carrefour Pass, el cual está a tu disposición siempre, es decir las 24h todos los días del año, y la respuesta es pronta y efectiva

El segundo número es el de atención al cliente que funciona de lunes a sábados en el horario de 00:09h a 22:00h. Por este número puedes comunicarte para solicitar información del servicio o cualquier duda que tengas, así como para hacer reclamaciones. Igualmente serás prontamente atendido y con respuestas y soluciones, dependiendo del caso.

 

  • Teléfono atención cliente: 914 68 91 94 – 914908900
  • Número teléfono gratuito Carrefour Pass, Extravío de tarjetas: 900 450 500

 

Atención al usuario de Carrefour Pass

Siguiendo con su esmero en la atención a sus usuarios, Carrefour Pass ofrece diversas posibilidades tales como su teléfono de atención al cliente de Carrefour Pass y sus stands de atención ubicados en cada una de las tiendas Carrefour. Por el número telefónico suministrado puedes informarte sobre los beneficios de la tarjeta Carrefour Pass, resolver dudas e incluso presentar alguna reclamación. Si quieres puedes dirigirte personalmente a los stands, pero deberás ir en horarios de apertura.

Por ambas vías de contacto, el número de teléfono de atención de Carrefour Pass y la presencial, te aseguramos que tendrás acceso a la información sobre los beneficios de tener la Tarjeta Carrefour Pass como su uso crediticio dentro y fuera de la red Carrefour, para compras de comestibles, electrodomésticos, sus planes de pago, formas de contratación si aún no la tiene y más.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Carrefour Pass

En la página web oficial puedes ver la sección de preguntas frecuentes y un formulario online específico para Carrefour Pass. Debemos comentarte que aunque serás debidamente atendido por el personal autorizado, el tiempo de respuesta del formulario es de 72 horas. Por lo tanto, si tu solicitud necesita respuesta inmediata, te recomendamos llamar a los números de teléfonos de Carrefour Pass que tienes en este artículo.

Respecto a las redes sociales, puedes seguirlas para saber las novedades de la corporación Carrefour en general e informarte de las últimas publicaciones de tu Carrefour Pass.

 

Twitter; Facebook; Sitio web;

Deja un comentario