Teléfono Carrefour

Si quieres comunicarte con este grupo multinacional, te vamos a dejar en esta reseña el Teléfono de contacto de Carrefour. A través de esta línea telefónica serás atendido por un operador plenamente capacitado para dar respuestas a tus consultas, solicitudes o reclamaciones; cualquiera sea el caso. Del mismo modo te vamos a suministrar otras posibilidades de contacto con Carrefour. Para que puedas contactar de manera gratuita con esta empresa internacional. Carrefour cuenta con un sitio web oficial y perfiles en redes sociales afín de ofrecer a sus clientes todas las formas viables para estar cerca.

Carrefour es una empresa multinacional de distribución minorista de origen francés, creada en 1959. Es en la actualidad el primer grupo económico en Europa y el tercero en el mundo, en su sector comercial. Carrefour opera una amplia red de hipermercados, supermercados, tipo market y tipo exprés. Además de tiendas de multiservicios, terminales de autoservicios, e-commerce, Carrefour viajes, centro comerciales y más.

Teléfono para contactar con Carrefour

Comunícate con el teléfono gratis de Carrefour de forma cómoda, rápida y eficiente. Un grupo de operadores está en disposición de atender tu llamada en un horario de atención cada vez más ampliado. De lunes a sábado, y días festivos de apertura desde: las 00:09 a las 22:00 horas.

Además, Carrefour busca siempre ofrecer atención de calidad a sus clientes. Es por eso que bajo el eslogan “podemos ayudarte, tú eliges cómo” fortalece la escucha activa, dando mayores espacios para la cercanía entre cliente y tienda. Esto, tanto a través de la atención telefónica, como vía online y física.

Así que, ante cualquier asunto que requieras hacer concerniente a Carrefour, contacta con los operadores profesionales del departamento de atención al cliente Este personal solventará tus dudas, dudas, solicitudes y sugerencias. Igualmente si tienes algún tipo de reclamación, también te atenderán y tendrán en cuenta tu queja, comentario o sugerencia.

  • Teléfono atención cliente: 914 908 900
  • Número gratuito Pass de Carrefour: 914 68 91 94
  • Número de teléfono Apagar o anular pass: 900 450 500

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Carrefour

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por diversos accesos: correo electrónico, sitio web y por el número gratuito de Carrefour. Si lo tuyo es comunicarte vía telefónica, hazlo y encontrarás personal capacitado para darte la mejor atención. Puedes por el número de atención al cliente comunicarte para solicitar información sobre la tarjeta Pass de Carrefour, el Club Carrefour, ubicación de tiendas cercanas a tu domicilio, realizar compras, conocer promociones tipo chequeahorro, etc.

 

Otras formas de contacto Carrefour

Carrefour tiene diversas formas de contacto por Internet, para darte facilidad con eficiencia en servicios y productos. Así en su sitio web oficial te ofrece una serie de herramientas digitales para que puedas hacer tus compras online. Tanto de sus productos de marca propia, como de la gama que puedes ver en el catálogo virtual. Además, vas a poder consultar el estado de tu pedido, solicitar la factura de tu última compra, gestionar los pagos de tu tarjeta Pass de Carrefour y más.

Del mismo modo, puedes en la página web ir a la sección de preguntas frecuentes, de gran ayuda para obtener respuesta a tus dudas. Y si lo que deseas es comprar desde tu móvil, tienes las aplicaciones para smartphone de Carrefour. Para que desde tu celular puedas tener acceso a todos los productos y servicios que esta compañía de origen francés tiene para ti.

Entre estos servicios están: servicio drive de compras online y recogida en el centro de tu elección, servicio marketplace, a través del cual puedes vender tus propios productos en la plataforma online de Carrefour. Asimismo, servicio outlet con precios fantásticos, en productos de calidad, de temporadas pasadas o devueltos por otros clientes por pequeños golpes en el embalaje, y los servicios del club Carrefour; entre otros.  

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario