Teléfono de Caser Seguros

En el caso que estés buscando algún seguro en especial, te ofreceremos los números de teléfonos gratuitos de Caser Seguros, para que llames si tienes alguna duda en particular. También te daremos su página web donde podrás hacer trámites y obtener mucha información, y sus redes sociales, las cuales te recomendamos que sigas en caso de que quieras saber la información más reciente de la empresa.

Caser Seguros es una empresa que ofrece todo tipo de seguros en España. Si estás buscando algún seguro de coche, hogar, moto, fúnebre, inversión, entre otros, esta empresa puede ser perfecta para ti.

Contacto telefónico gratuito de Caser Seguros

En el caso que desees informarte sobre el proceso para obtener algún seguro en particular o quieres utilizar los servicios del mismo, te recomendamos que utilices los números gratuitos de Caser seguros. Llamando a cualquiera de estos, podrás obtener información sobre todos sus servicios. A continuación se mencionan todos los números de atención al cliente de Caser:

  • Teléfono Servicio asistencia informática: 91 590 96 26
  • Teléfono gratuito Vida: 91 590 97 12
  • Número atención al cliente Caser Seguros Asistencia urgente hogar: 902 366 505
  • Número teléfono gratuito Caser Seguros, Atención al cliente salud: 91 055 16 61
  • Teléfono Accidentes: 91 590 96 27
  • Teléfono gratuito Asistencia en carretera desde el extranjero de Caser Seguros: 34 91 594 94 22
  • Teléfono atención Caser Seguros Auto: 91 590 97 38
  • Número atención al cliente Caser Seguros Hogar: 91 590 97 52
  • Número teléfono gratuito Caser Seguros, Mascotas: 91 155 34 72
  • Teléfono Decesos: 91 590 97 19
  • Asistencia en carretera desde españa: 91 590 96 31
  • Teléfono Urgencia médica caser de Caser Seguros: 91 590 96 40

 

Número de atención al Cliente del servicio de Caser Seguros sin coste

Llamando a cualquiera de los números gratuitos de Caser que se mencionaron anteriormente, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa. Este departamento cuenta con un personal altamente cualificado que se encargará de resolver cualquier duda que tengas.

Es importante señalar que el coste de la llamada es nulo, lo que significa que no tendrás que pagar nada si llamas a cualquiera de estos números. Es importante que llames al número correspondiente a tu necesidad para que puedas resolver la duda que tengas. Te recomendamos que te tomes el tiempo que sea necesario mientras hables con los operadores, no importa el tiempo que tardes, ya que la llamada será gratuita.

Más opciones para contactar con Caser Seguros

Caser Seguros cuenta con varios canales de comunicación e información que puedes utilizar para saber más sobre sus servicios. Además de su número gratuito, esta empresa cuenta con una página web muy completa donde podrás obtener información de todos los servicios que ofrece. Por último cuenta con varias redes sociales que frecuentemente están publicando contenido referente a la empresa.

Entrando a su página web podrás obtener información sobre todos los servicios de la empresa como seguro para coche, vivienda, salud, fúnebre, entre otros. También podrás localizar cualquier sucursal física que esté cercana a tu localidad, y en el caso que desees comunicarte con la empresa a través de este medio, puedes hacerlo rellenando un formulario con tus datos y necesidades.

Por último te recomendamos que sigas a la empresa en sus redes sociales en el caso que quieras estar actualizado del contenido más reciente. En sus cuentas de Facebook y Twitter podrás encontrar publicaciones informativas que pueden ser de mucha utilidad, además que si deseas comunicarte podrás hacerlo a través de cualquiera de estas redes sociales a través de la mensajería privada.

Twitter; Facebook; Web oficial;

Deja un comentario