Teléfono de Celeritas gratuito

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Celeritas con el que aclararás dudas y resolverás servicios de logística y transporte. Con una llamada sabrás cómo enviar un paquete y lo que debes hacer para convertirte en un punto de conveniencia. Si eres ecommerce tienes las puertas abiertas para darte de alta y empezar a enviarle a todos tus clientes los productos que te compren. Llamando a los números de Celeritas conocerás el punto más cercano para que retires o hagas envíos. 

Celeritas es una compañía dedicada y especializada en logística y transporte de envíos. La empresa nace en España en el año 2006, y actualmente trabaja en América, Oceanía y Asía. La organización forma parte del conglomerado francés Lagardére. La institución se caracteriza por sus soluciones de comercio electrónico quienes llevan hasta la puerta de tu casa cualquier producto comprado por Internet.

 

Contacto telefónico gratuito de Celeritas

A través del contacto telefónico de Celeritas podrás saber cuál es el punto de recogida más cercano a tu hogar. Estos puntos permiten enviar o recoger paquetes en pocos minutos. La línea te servirá para saber el plazo de entrega, el precio de sus servicios, sus plataformas de pago y las ofertas que proporcionan. Al llamar obtendrás información acerca de los diferentes servicios de envío que ofrece la empresa como soluciones ecommerce o particulares.

 

  • Atención al cliente – Celeritas: 902 044 944
  • Celeritas – Atención al cliente: 916746297 – 917080800

 

Teléfono de atención al usuario de Celeritas

Celeritas pone al alcance de sus clientes un teléfono de atención al usuario que da la posibilidad de hacer seguimiento a pedidos o envíos. Para ello los consumidores deberán tener a mano su documentación de identificación y el número de pedido.

El equipo de operadores te dará asesoría para que tengas conocimiento sobre qué hacer en caso de devoluciones o si quieres devolver un paquete. A su vez, te orienta ante dudas como perdidas del número PIN o cambios de fecha en entrega, entre otras eventualidades. Además transfiere soporte ante incidencias o fallos presentados en el envío con el fin de dar respuestas a tus necesidades. 

 

Celeritas en las redes sociales

Celeritas se mueve entre sus clientes a través de perfiles en redes sociales en los que encontrarás contenido de actualidad vinculado a la organización. Estos espacios dan a conocer las distintas soluciones que ofrece la empresa para el envío o entrega de paquetes. También comparten las promociones y descuentos de sus servicios de logística. 

Por otro lado, los clientes de Celeritas cuentan con una página web donde encontrarás información detallada acerca de sus servicios y beneficios. El portal comparte formularios en caso de que quieras contratar sus servicios ecommerce, ser un Punto o quieres trabajar con ellos. Las respuestas serán enviadas a tu correo electrónico o contestadas por vía telefónica. 

Cabe destacar que la página gestiona un área de preguntas frecuentes con respuestas a cómo modificar tu dirección para entregas. Además, la web cuenta con un chat online para que resuelvas cualquier duda y puedas satisfacer tus necesidades de información fácilmente. 

También puedes seguirlos en las redes sociales para estar al día con las novedades que ofrece.

 

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario