Teléfono de Cetelem gratuito

Obtén toda la información financiera que buscas a través del teléfono gratis de Cetelem que te facilitaremos en este artículo y así pdrás realizar tus consultas directamente con un especialista. De esta manera, podrás obtener respuestas con relación a cada uno de los productos y servicios financieros que la entidad bancaria ofrece a sus clientes. También podrás obtener otros canales de contacto online, los cuales compartiremos de igual manera contigo y así podrás tener a mano diferentes formas de comunicarte con atención al cliente de Cetelem.

Cetelem es una entidad financiera centrada en préstamos personales y productos de créditos a particulares con más de 7.000 puntos de venta y 2.200 concesionarios de automóviles. Su modelo actual en España es ofrecer financiación en cada una de las áreas de préstamo personal y crédito al consumo.

Teléfono de contacto Cetelem sin coste.

Para comunicarte con atención al cliente, sus expertos han puesto a disposición los números de teléfono sin coste de Cetelem. De esta manera, si tienes alguna pregunta acerca de sus productos o servicios financieros, solo debes llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos de contacto para obtener respuestas:

  • Teléfono gratuito Cetelem, Atención al cliente: 902 100 234 = 917 90 97 90.
  • Número atención al cliente Cetelem Contacto: 900 121 414.
  • Atención al cliente Cetelem – BNP paribas personal finance: 91 337 91 49.

El horario de atención al cliente por el teléfono gratis de Cetelem es de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Cetelem gratis.

Puedes comunicarte sin problema con solo llamar a cualquiera de los teléfonos de contacto de Cetelem gratuito que te hemos facilitado, y así un profesional de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que necesites saber. De esta manera, podrás conocer cada uno de los productos financieros que ofrece a sus clientes en préstamos, tarjetas y seguros. Además, podrás conocer cómo solicitar tu tarjeta de crédito, domiciliación de recibos y las modalidades de pago que ofrece, gestionar tus préstamos personales y conocer sus seguros y coberturas.

En caso de problemas o incidencias con alguno de sus productos, puedes contactar directamente con uno de sus especialistas en información para que puedas recibir ayuda de manera instantánea.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Cetelem.

La página web de Cetelem dispone de información completa con relación a cada uno de los productos que ofrece la entidad financiera, así como cada uno de los seguros que ofrece a sus clientes. Además, puedes calcular o simular el préstamo indicado, el tipo de proyecto que quieras financiar, importe a financiar y meses para devolverlo.

Para dudas que puedas tener, el segmento de preguntas frecuentes está disponible para ayudarte a despejarlas. Por tanto, Cetelem ofrece un espacio web donde encontrarás respuestas con relación a cada uno de sus productos y puedas consultar cuando quieras.

Si quieres contactar con Cetelem, puedes usar su aplicación móvil o por web y dirigirte al espacio cliente para chatear con un experto en vivo. También tienes la alternativa de redactar y enviar un email a través de su opción online en caso de no contar con asistencia por chat. En poco tiempo, recibirás respuestas de un experto cuando esté disponible.

También puedes contar con el canal oficial de Twitter de Cetelem, donde podrás ver la propaganda y publicidad que brindan a través de su perfil social y así podrás estar informado. Además, si quieres contactar con Cetelem también puedes escribir al DM en @CetelemClientes, y comunicarte con un especialista de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Twitter; Página web;

Deja un comentario