Teléfono Cofidis

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Cofidis para que hagas preguntas, obtengas información y resuelvas trámites en materia de soluciones financieras. Se trata de una línea telefónica donde descubrirás todas las ventajas que ofrecen sus productos y servicios (Créditos y Préstamos). También te daremos otras formas de contacto online que Cofidis pone al alcance de sus clientes. Con una llamada también podrás notificar irregularidades o problemas con algún servicio, y también podrás hacer tus aportes y gestiones. 

Cofidis es una entidad de servicios financieros especializada en la concesión de préstamos y créditos. Es la primera empresa en ofrecer créditos y préstamos a distancia. La empresa nace en Francia en el año 1982, y actualmente la compañía se encuentra presente alrededor del mundo en países como España, Portugal, Bélgica y otros. Su cartera de clientes supera los 1.5 millones de beneficiarios y cuenta con más de 3700 oficinas.  

 

Teléfono de contacto Cofidis gratis.

Ahora te mostraremos el teléfono gratis de Cofidis para que consultes toda la información referente a los servicios de préstamos, créditos y seguros financieros. Por este canal podrás saber el importe de los beneficios, el importe de los intereses y los plazos de amortización, entre otras dudas. Además podrás saber la cantidad de dinero que puedes solicitar y la cantidad de cuotas que puedes elegir para pagar. Por esta vía también puedes notificar si hay algún problema con sus servicios.

Para cualquier duda, tus solicitudes serán atendidas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

 

  • Teléfono atención al cliente Cofidis Contacto: 932535600
  • Teléfono atención cliente: 902 30 80 30

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Cofidis sin coste

La atención al cliente Cofidis es una oficina telefónica gratuita donde recibirás asesoría que te ayudará a elegir el crédito o préstamo que más se adapte a tus necesidades. El personal da apoyo para que conozcas los procedimientos a seguir para la solicitud de dinero a través de un crédito o préstamo rápido. Así mismo, ofrece orientación a la hora que necesites financiación para reformar tu vivienda o comprar un coche nuevo, ante una emergencia, entre otras eventualidades. De igual forma el personal te explicará y permitirá que gestiones los seguros para la protección de tus créditos o préstamos. Cabe destacar que el talento humano de Cofidis es profesional y talentoso en asistencia a usuarios y en materia financiera.

 

Página web y otras formas de contactar con Cofidis

La empresa Cofidis facilita una página web con amplio contenido informativo que te informará sobre los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad. Desde este medio contarás con un formulario de contacto donde podrás formular preguntas como qué hacer para solicitar un crédito o préstamo. Las respuestas te serán suministradas a la mayor brevedad posible a través del correo electrónico que les indiques

Por otro lado comparte perfiles en las plataformas sociales más importante del mundo para dar a conocer la noticias más relevantes del sector. Desde las redes los usuarios conseguirán consejos y recomendaciones en materia financiera, e igualmente obtendrán detalles de los beneficios que proporciona como préstamo (coche, reforma, personal, etc.). 

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario