Teléfono Correos Express

Para utilizar los servicios de logística que ofrece Correos Express y comunicar dudas hacia su personal acerca de ello, ¡te diremos cuáles son las alternativas de contacto disponibles! Así podrás escoger la que prefieras para hacer tus preguntas correspondientes. En este artículo conocerás los teléfonos de atención al cliente de Correos Express, su web y redes sociales. Esta compañía pertenece a Correos, siendo una de las más grandes entidades de transporte y envíos en su país de origen, España.

Correos Express ofrece su servicio tanto en España como en Portugal en su totalidad. Es una empresa que posee más de cinco mil vehículos, realizando así un aproximado de 70 millones de envíos por año. Para conocer la ubicación de sus delegaciones, los precios de sus distintos tipos de envíos y localizar un paquete que hayas enviado, recomendamos llamar a los números de Correos Express, sus agentes autorizados estarán disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Contacto telefónico gratis de Correos Express

Los teléfonos de Correos Express están disponibles en un horario comercial de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Así te mantendrás en contacto con sus operadores de sus sedes principales y podrás preguntar por sus servicios comerciales para empresas y para particulares.

  • Teléfono de atención al cliente – recogidas e información: 91 32 770 20 – 902 12 23 33
  • Prepagados – Correos Express: 902 111 021
  • Sede de Bilbao: 944 269 410

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Correos Express gratis

Llama sin compromiso a los números gratuitos de Correos Express para informarte de sus envíos aéreos, marítimos y por carretera. El personal de esta reconocida empresa de logística te indicará los precios y el tiempo estimado en el que llegan hasta su destino. Podrás contactar con las distintas sedes si preguntas por sus números respectivos. Te informarán de la ubicación de sus oficinas para que recibas y envíes tus paquetes. Cualquier detalle de sus servicios para empresas te será mencionado, así como los envíos internacionales. 

Si tu paquete ha tardado en llegar puedes notificarlo a los teléfonos de contacto de Correos Express. Podrás notificar cualquier inconveniente con tu envío así como sugerencias. Si no sabes cómo realizar el pago, te será sencillo informarlo cuando llames. Además, puedes preguntar por las ventajas si realizas envíos recurrentes, la documentación necesaria para contratos y ciertos envíos.

Página web y otras formas de contacto de Correos Express

Con la página web de Correos Express estarás informado sobre sus servicios mediante las secciones que tienen disponibles. Te informarás de sus productos, planes para empresas y podrás calcular tu envío. En el acceso de clientes puedes iniciar sesión con tu usuario para gestionar y localizar los envíos que realices con esta empresa. Para comunicar tus dudas, puedes hacer clic el apartado de «atención al cliente». Seguidamente tendrás que seleccionar entre «servicio de atención al cliente», «facturación», «soporte web» y «necesito la visita de un consultor comercial». De esta manera te saldrá un formulario dependiendo del tema que elijas.

Además de lo anterior, en la plataforma web de Correos Express dispones de su sección «FAQ», la cual corresponde a las preguntas y respuestas más frecuentes. Así mismo, Correos Express publica novedades en sus redes sociales tanto de Facebook como de Twitter. Los enlaces son los siguientes:

Facebook; Twitter; Página web;

La entidad Correos Express responde mediante otra cuenta de Twitter. Tan solo debes escribirles por privado o mediante sus publicaciones, y su personal te responderá de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. El link es el siguiente: https://twitter.com/cex_responde

Deja un comentario