Teléfono Decathlon

En el presente artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Decathlon y sus otras formas de contacto para que puedas aclarar dudas y gestionar compras. Se trata de una línea que te permitirá conocer en profundidad todas las colecciones y productos deportivos disponibles. Desde este número podrás informarte de los precios de equipamiento deportivo, las ofertas y los próximos eventos que realizará la tienda. Además tendrás la opción de solicitar tarjetas de regalo, planes de financiación, cambio del producto o devolución de tu dinero.

Decathlon es una gran cadena de establecimientos deportivos que comercializa productos a nivel internacional. Fundó su primer establecimiento en 1976 y luego en España en 1992. Actualmente está presente en 49 países diferentes, tiene alianzas con el grupo francés Mulliez y vende artículos como ropa, equipos, materiales y complementos deportivos.

Teléfono para contactar con Decathlon

A continuación te dejaremos el número telefónico de Decathlon con el objetivo de que puedas comunicarte directamente con el personal autorizado de la empresa y puedas obtener detalles de sus nuevas promociones, te informes sobre la disponibilidad de artículos y preguntes acerca de la ubicación de tiendas. De igual forma, desde esta línea puedes informarte sobre los servicios de envío, planes de financiación, requisitos para tener una tarjeta de regalo y más.

Cabe destacar que Decathlon ofrece una variedad de productos para diferentes disciplinas deportivas, además de que tiene artículos de marcas propias y de fabricantes internacionales. Comercializa ropa deportiva para todos los públicos, calzado y artículos como balones, raquetas, bicicletas, máquinas, etc. También disponen de equipamientos deportivos como relojes GPS, muñequeras, mochilas, proteínas y accesorios.

• Seguimiento de pedidos: 91 624 81 30
  • Teléfono de Decathlon Servicio atención al usuario: 900 100 903

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Decathlon

Para recibir y dar respuestas acertadas a cada llamada, Decathlon cuenta con un departamento de atención al usuario, el cual está compuesto por profesionales capacitados en ventas y en materia deportiva que te asesorarán y ayudarán con tus compras. Este equipo te ofrecerá información de productos, ofertas, eventos, colecciones, ubicación de tiendas, uso de la tienda online, servicios de envío, tarjeta de regalo, etc. Así mismo, atenderán tus reclamaciones y solicitudes de reembolso por problemas con la mercancía.

Al contactar con este departamento conocerás todos los servicios proporcionados por la empresa, te explicarán cómo puedes obtener una tarjeta de regalo y cuáles son sus beneficios. Recibirás información sobre sus servicios de financiación y sus seguros de compras. Además las instituciones conocerán el presupuesto para comprar mercancía al mayor para colegios, clubes o empresas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Decathlon

Para mantenerte más informado sobre las ofertas y las nuevas colecciones deportivas de Decathlon, puedes visitar sus perfiles en redes sociales. Se trata de un espacio interactivo donde encontrarás contenido deportivo, noticias, eventos, promociones y más relacionado con la tienda.

Decathlon también ofrece una página web para ofrecer información y noticias deportivas a sus clientes. En esta página encontrarás su tienda online, donde podrás acceder a un catálogo con todos los artículos disponibles. Desde este espacio online puedes comprar sus artículos, solicitar la tarjeta de regalo o financiación. También conocerás servicios adicionales, ubicación de tiendas, correo electrónico, etc.

Facebook; Twitter; Web;