Teléfono Dgt

Ahora te daremos el teléfono de contacto de Dgt para que puedas llamar de forma gratuita a su centro de atención al cliente todos los días del año. Recibirás atención personalizada de un equipo de expertos en materia de tráfico que responderán a todas tus dudas. También pone a tu disposición canales de comunicación virtuales para tu mayor facilidad y comodidad. Todos estos recursos puedes emplearlos en asesorarte sin salir de tu casa o lugar de trabajo. Contacta con ellos en caso de que necesites datos estadísticos sobre lesionados o fallecidos en accidentes viales, información sobre el proceso y requisitos para obtener tu licencia de conducir o cualquier otra gestión.

Dgt o Dirección General de Tráfico es un organismo público que inició sus operaciones en el año 1959 en España. Su función es garantizar la protección de la ciudadanía en la carretera y aplicar normativas y leyes que regulen el tráfico y todo lo referente a la circulación vehicular. Se enfoca en reducir la cantidad de accidentes anuales en las vías, así como la gestión de permisos de conducir y pagos de multas o sanciones. Realiza labores de control y vigilancia de todos los medios de transporte.

Contactar por teléfono gratis a Dgt

Si quieres hacer una consulta vía telefónica o recibir orientación para tus trámites, utiliza los siguientes números de teléfonos de Dgt. Aquí tienes acceso a un listado completo de opciones para gestionar todo lo referente a denuncias, multas, estado de las carreteras o vías principales, quejas, etc. Puedes comunicarte cualquier día del año con la oficina de asistencia al ciudadano y recibirás un trato amable e información asertiva. Si necesitas saber las fechas de las próximas jornadas de exámenes de conducción, como usar la página web o como pagar tu multa, los asesores te atenderán de forma gratuita.

  • Número teléfono Denuncias automáticas – Dgt: 987 01 05 59 – 902 508 686
  • Atención al ciudadano – Dgt: 060
  • Teléfono gratis Badajoz: 92 423 03 66
  • Número teléfono Madrid – Dgt: 913 018 500
  • Información carreteras: 011
  • Número gratis Madrid Móstoles: 916165710

 

Número de atención al usuario de Dgt

Los teléfonos de atención al cliente de Dgt son una excelente opción para que toda la ciudadanía esté informada acerca del ente de legislación e inspección del tráfico. Si tú quieres saber cuáles son las normativas y leyes que rigen la circulación terrestre, los asesores del departamento son los más indicados para informarte. Puedes hacer cualquier consulta relacionada con temas como tramitación o renovación de licencia de conducir, lugares y formas de pago de multas, denuncias sobre incidentes en el tráfico, etc. Cuentas con un grupo de operadores competente para asesorarte en lo referente a las políticas de circulación vial, documentos de transferencia o duplicados, permisos de circulación, entre otras gestiones.

También tienes alternativas de contacto con Dgt

Dgt pone al alcance de los ciudadanos otras opciones de contacto virtuales para dar más facilidad al público en general al momento de comunicarse con esta institución. Te mostraremos los enlaces correspondientes de su página web y cuentas en redes sociales para que elijas el canal de tu preferencia.

Entrando en la página web podrás ver la cartelera de servicios que ofrecen. Seleccionando las opciones de tu interés, recibirás información detallada acerca de las fechas y requisitos para gestionar dichos servicios. Además, puedes informarte de las jornadas y eventos especiales en sus cuentas de Facebook y Twitter. Siguiendo sus espacios conocerás los proyectos de seguridad vial y prevención de siniestros en carretera. Sobre todo en temporadas altas. Puedes leer noticias de interés general y dejar un comentario o sugerencia. 

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario