Teléfono de DHL

Comunícate con un especialista de información y trato al cliente de una de las compañías más grandes del mundo de logística, con solo realizar una llamada al teléfono sin coste de DHL. Con ello, un representante de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte en dudas sobre los planes de envíos que realizan, tarifas y mucho más. De la misma manera, te facilitaremos otros medios de contacto online y así podrás formular tus preguntas como mejor prefieras.

DHL es una empresa multinacional de servicios de logística y envíos urgentes, los cuales ponen a disposición una gama de planes y tarifas acorde a las exigencias y necesidades de cada cliente. Sus envíos pueden realizarse a través del transporte aéreo, marítimo y ferroviario. También cuenta con el servicio de logística, almacenamiento, transporte y distribución para empresas.

Teléfono de contacto DHL gratis.

En la siguiente lista podrás ver cada uno de los teléfonos de DHL gratuitos, los cuales te facilitan contactar con sus expertos de acuerdo al departamento que sea de tu interés. Así podrás tener respuestas con relación al tipo de envío que quieras contratar, tiempos de entrega, políticas de paquetes, entre otros aspectos.

  • Teléfono gratis Freight de DHL: 34 916604300.
  • Supply chain: 902 09 05 41.
  • Contacto con DHL: Transporte aéreo: 902 12 24 24.
  • Teléfono gratuito Cadena de suministro: 916707595.
  • Teléfono gratuito Global forwarding de DHL: 902 200 800.
  • Atención al cliente DHL – Atención cliente: 902200800.
  • Transporte terrestre: 902123030.

Número de atención al Usuario de DHL gratis.

El centro de asistencia profesional estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber con relación a los servicios de logística y envíos que realiza la empresa, gracias al número de teléfono gratuito de DHL. De esta manera, podrás obtener respuestas claras y en tiempo real sobre cada uno de los planes y tarifas en envíos y soluciones de logística que brindan a sus clientes. Además, podrás conocer mejor como gestionar tus contratos de servicios, tiempos que tardan en hacer sus entregas de acuerdo al plan, garantía de las condiciones de tu producto a enviar, medios de pago, facturación, seguimiento de envío y más.

Por otra parte, si llegas a tener inconvenientes con un envío o si este no ha llegado en un estado adecuado, puedes formular tus quejas y reclamaciones con un especialista por teléfono. De esta manera, podrás tener soluciones mediante devoluciones o reembolsos que un experto te ayudará a gestionar adecuadamente.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con DHL.

En la plataforma online de DHL encontrarás información completa sobre cada uno de los servicios y planes que ofrecen como empresa de logística y envíos. De esta manera, si quieres contratar alguno, solo debes informarte de sus alternativas y podrás elegir la que mejor te convenga. También tienes la ventaja de poder hacer seguimiento a tus envíos de manera online, obtener un presupuesto de tu envío y compararlo entre sus diferentes métodos de transporte y más.

En la sección de servicios al cliente de la página web de DHL, podrás encontrar las preguntas frecuentes que ofrece por cada una de sus categorías de sus servicios. Con ello, podrás encontrar respuestas útiles según el tipo de envío o servicio de tu interés. No obstante, en caso de que prefieras contactar con DHL, puedes redactar y enviar tus consultas por correo electrónico. Las opciones se muestran de igual manera por cada una de sus categorías.

Otra manera de poder encontrar a DHL es a través de las redes sociales, ya que dispone de cuentas en Facebook y Twitter donde puedes ver la publicidad que genera en sus muros. De esta forma, podrás estar actualizado con relación a los servicios que prestan a otras empresas y post en general que sus seguidores pueden comentar o compartir cuando quieran.

Twitter; Facebook; Web oficial;

Deja un comentario