Teléfono Direct Seguros

Ahora puedes informarte debidamente sobre los seguros que ofrece esta compañía en hogar, moto y coche a sus clientes, al contactar con un asesor mediante el teléfono de Direct Seguros gratis. De esta forma, un agente autorizado te ayudará a despejar dudas relacionadas con sus seguros y coberturas en tiempo real. También te proporcionaremos otros medios de contacto online, y así podrás disponer de varias maneras de hacer tus consultas con Direct Seguros.

Direct Seguros es una marca del Grupo AXA, la cual pone a disposición sus seguros de coche, moto y hogar a sus clientes, con cobertura a nivel nacional. Desde su creación en 1997 hasta hoy en día, la aseguradora cuenta con más de 7.000 puntos de venta y más de 3 millones de clientes.

Teléfono gratuito de Direct Seguros.

Con el objetivo de poder realizar tus consultas, a continuación te daremos los teléfonos de Direct Seguros gratuitos. Uno de sus especialistas en información atenderá tu llamada, y así podrás responder a dudas relacionadas con sus seguros, presupuestos y contratos, entre otros intereses.

  • Contacto con Direct Seguros: Moto y coche: 918 378 902.
  • Número gratuito Hogar de Direct Seguros: 911 117 126.
  • Teléfono atención al cliente Direct Seguros Asistencia en carretera: 900 300 100.
  • Teléfono gratis Direct Seguros, Asistencia carretera extranjero: 934 888 093.
  • Teléfono atención Direct Seguros Atención al cliente: 902 400 800.

El horario de teléfono de Direct Seguros gratis es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente de Direct Seguros sin coste.

El centro de atención al usuario te ayudará a resolver tus dudas o problemas relacionados con la empresa y sus servicios mediante el número de teléfono de Direct Seguros sin coste. De esta forma, podrás obtener respuestas acerca de la variedad de pólizas de seguros que brinda, precios para mantener activo tu seguro, coberturas que ofrece, localización de oficinas y más.

En caso de ser cliente y tener incidencias como siniestros, accidentes, y más, solicita asistencia inmediata a través del teléfono gratuito de Direct Seguros. Un experto podrá atenderte rápidamente para ayudarte de acuerdo al seguro que dispongas y así resolver tu situación.

Página web y otras formas de contactar con Direct Seguros.

En la página web de Direct Seguros encontrarás fácilmente cada uno de los seguros que ofrece la compañía, podrás calcular de forma online tu presupuesto y contratar cualquiera de sus pólizas.  Puedes gestionar tus seguros y pagos en el área de cliente, así como ampliar tus coberturas, descargar documentación, comunicar un parte y más.

Si eres un cliente nuevo, puedes encontrar la guía de como contratar tus seguros así como otras guías para comunicar un parte amistoso, entre otros puntos de interés. Para contactar con atención al cliente de Direct Seguros, usa el chat online para comunicarte en directo con un especialista y hacer tus consultas. Además, puedes leer las preguntas frecuentes y respuestas que proporciona su página de contacto.

Otra manera de poder estar al día con Direct Seguros es mediante sus páginas sociales, donde encontrarás artículos de lectura interesantes. De hecho, puedes dejar tus comentarios o hacer pregunta en los post que veas, y un experto te responderá por este medio. En caso de que quieras atención privada, la mejor alternativa en este caso es contactar con Direct Seguros por la mensajería directa y así aclarar dudas en tiempo real gracias a un experto de atención al cliente asignado por la empresa.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario