Teléfono de Dominos Pizza 

En este artículo encontrarás el teléfono gratis de Dominos Pizza para que así puedas consultar a sus operadores la información que quieras sobre esta empresa. Puedes preguntar sobre sus tipos de pizzas, menú en general, realizar pedidos, consultar precios, entregas y demás servicios que ofrecen. Además, te daremos otras alternativas de contacto online que podrás utilizar también gratuitamente.

Domino’s Pizza es una empresa de comida rápida fundada en1960 en los Estados Unidos. Desde entonces, ha crecido y se ha establecido en más de 80 países, lo que equivaldría alrededor de catorce mil locales aproximadamente. Se dedican a la elaboración de pizzas y tienen distintos estilos. Domino’s Pizza se ha consagrado como la segunda cadena de pizzerías más grande a nivel mundial. 

 

Teléfono para contactar con Dominos Pizza gratis

A continuación te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Dominos Pizza. De esta forma, podrás contactar e informarte acerca de su exquisito menú, precios, conocer el local más cercano a tu ubicación e informarte sobre los servicios a domicilio. Para ordenar tu pizza, comunícate con el siguiente número de contacto:

El horario de atención es desde las 13 horas hasta las 23:59 horas, todos los días.

  • Teléfono atención cliente: 901 905 905

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Dominos Pizza

Para realizar algún pedido de comida, solo debes comunicarte con el teléfono de contacto de Dominos Pizza. De esta forma, podrás hablar con un operador que te ayudará durante el transcurso de la llamada. Haz tu pedido, consulta promociones, solicita servicio a domicilio o pide tu pizza y retírala tu mismo si quieres. Puedes solicitar tu pizza del tamaño que quieras y con los ingredientes tradicionales, las muy variadas y múltiples selecciones del menú o elaborar una pizza particular con el conjunto de ingredientes que quieras. Al mismo tiempo, recuerda pedir postre y bebida adicional si quieres o simplemente elegir la promoción del día. 

Además, los operadores están capacitados para recibir todo tipo de quejas, reclamaciones e incluso sugerencias para mejorar el servicio.

Te informamos que esta empresa está dentro de la jurisdicción de Alsea, una compañía que dirige varios restaurantes. Si tienes inconvenientes con tu pedido, lo más recomendable es contactar al local de Domino's Pizza donde lo realizaste.

Página web y otras formas de contacto de Dominos Pizza

Además del teléfono gratuito de Dominos Pizza, la empresa cuenta con otras alternativas para estar en contacto con sus clientes. En su página web puedes ver su menú, los distintos tipos de pizzas que elaboran, precios, promociones y postres disponibles. Incluso cuentan con un apartado en el que puedes elaborar tu pizza particular. Así mismo puedes ver las ubicaciones de las distintas sucursales, para que si lo deseas, te dirijas a la más cercana. Y si quieres, también puedes hacer seguimiento a tu pedido.

Otra forma de contactar es a través de su mail: dominospizza@alsea.net. Debes especificar todos tus datos personales, local donde hiciste tu pedido, número de teléfono y demás. De esta forma, puedes realizar reclamaciones, sugerencias o resolver cualquier inconveniente que hayas tenido con el pedido.

Además, puedes seguirlos por Facebook y Twitter e informarte de las últimas novedades de la empresa y de las promociones vigentes. Igualmente, si quieres puedes intercambiar comentarios en su post.

Facebook; Twitter; Sitio web;

Deja un comentario