Teléfono de EDP gratis

En este artículo te facilitaremos el número de teléfono de EDP gratis, con la intención de que puedas asesorarte sobre los servicios de energía renovable que ofrece a sus clientes. De esta manera, uno de sus especialistas podrá atenderte debidamente para que estés familiarizado con sus tarifas. También te presentaremos otros canales de atención al cliente, y así podrás disponer de diversas maneras de contactar con sus representantes.

EDP es un grupo energético global caracterizado por ofrecer servicios de energía 100% renovable en más de 14 países. Ofrece soluciones integrales en energía solar y movilidad eléctrica para vehículos, hogares, empresas y comunidades.

Teléfono de contacto EDP gratis.

A continuación te dejaremos los teléfonos gratuitos de EDP, con la intención de que puedas comunicarte directamente con atención al cliente. De esta manera, podrás recibir asesoramiento respecto a sus servicios de electricidad de fuentes renovables, resolver incidencias o informar cualquier tipo de inconveniente que tengas en la red.

  • Teléfono gratuito EDP, Reclamaciones (mercado libre): 900 907 002.
  • E-redes – EDP: 900 907 003.
  • Teléfono gratuito Empresas de EDP: 900 907 005.
  • Teléfono gratis Funciona de EDP: 900 907 007.
  • Teléfono Solar – EDP: 900 922 212.
  • Teléfono contacto EDP: (mercado regulado): 900 902 947.
  • Teléfono Reclamaciones (mercado regulado) de EDP: 900 902 941.
  • Teléfono (mercado libre) de EDP: 900 907 000.
  • Número atención al cliente EDP Nortegas: 900 902 933.
  • Número de Teléfono Campañas y promociones de EDP: 900 907 337.
  • Teléfono de EDP Atención movilidad eléctrica: 900 922 492.
  • Teléfono gratis Puntos: 900 400 523.

El horario disponible para poder ser atendido mediante el teléfono sin coste de EDP, se encuentra operativo de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de EDP sin coste.

Cualquier información que quieras comprender o aclarar, el personal de atención al cliente se encuentra a tu disposición a través del teléfono gratis de EDP. De esta manera podrás informarte sobre los planes y tarifas de luz que ofrece, instalación de los paneles solares, gestión en movilidad eléctrica para vehículos, cambios de contrato, medios de pago, cobertura y mucho más

En caso de averías también puedes solicitar soporte técnico para que un experto pueda acudir y reparar o hacer mantenimiento a tu equipo fotovoltaico. Puedes al mismo tiempo realizar reclamaciones o sugerencias de acuerdo al servicio recibido y así un experto te escuchará debidamente.

Redes sociales y página web de EDP.

EDP pone a disposición su página web donde podrás calcular el ahorro energético de acuerdo al plan que quieras contratar. En caso de dudas, puedes explorar el segmento de preguntas frecuentes y así poder ver cada una de las respuestas que proporcionan como ayuda a los visitantes web.

Si quieres contactar con atención al cliente de EDP, existe un segmento web que te facilita las direcciones de correo electrónico de acuerdo al departamento al que quieras comunicarte y obtener respuestas en poco tiempo:

  • Atención al cliente EDP solar: atclienteedpsolar@edp.com.
  • Atención movilidad eléctrica: movilidadsostenible@edpenergia.es.

También puedes encontrar a EDP en las redes sociales, mediante las páginas sociales de Facebook y Twitter donde podrás ver la publicidad con noticias y novedades de la empresa que brinda. Puedes contactar con EDP mediante la mensajería directa, y así podrás chatear con un experto de sus oficinas para aclarar tus dudas.

Facebook; Twitter; Sitio web;

Deja un comentario