Edreams teléfono

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos de Edreams por si necesites realizar alguna reserva o solicitar información. Aquí hablaremos un poco de los servicios que ofrece esta agencia de viajes y además te proporcionaremos todos los canales de comunicación que tiene la empresa. Con la ayuda de estos últimos, podrás obtener información de la empresa y realizar reservas de manera sencilla.

Edreams es una agencia de viajes online que tiene una sede en Madrid. Ofrece a sus usuarios ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas, hoteles, alquiler de coches, paquetes vacacionales y seguros de viajes, entre otros. Es  una de las agencias más completas de toda España.

Teléfono gratis Edreams

Edreams es una agencia de viajes muy reconocida en España. Si quieres saber si hay disponibilidad para un vuelo o quieres realizar una reserva, ya sea para un vuelo, hotel o coche, entre otros, te recomendamos que contactes con la agencia de forma directa. Llamando a los números de teléfonos gratuitos de Edreams que te mencionaremos a continuación te podrás comunicar directamente con su departamento de atención al cliente:

  • Teléfono atención al cliente Edreams Atención al cliente: 934 457 153
  • Teléfono de Edreams Fax: 935 088 990
  • Teléfono contactó Edreams: Información general: 935 088 558

 

Número gratis de atención al Usuario de Edreams gratis

El departamento de atención al cliente de Edreams está autorizado para darte información sobre todos los servicios que te ofrece la agencia. Si tienes pensado tomarte unas vacaciones, te recomendamos que contactes con la empresa, debido a que podrás reservar hoteles, aviones o coches, entre otros. Es un canal perfecto para que puedas hacer tus trámites y obtener asesoría.

Al comunicarte con el departamento de atención al cliente te comunicarás con un especialista que se tomará su tiempo para asesorarte. Por otro lado, te recordamos que los números telefónicos de Edreams que mencionamos en el apartado anterior son gratuitos. En otras palabras, si tienes alguna duda o quieres realizar una reserva, no dudes en comunicarte con la empresa.

Edreams ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de los números de teléfonos gratuitos, Edreams posee otros canales de comunicación como son sus redes sociales y página web, que podrás utilizarlos para comunicarte con la empresa. Con la ayuda de estos dos medios de comunicación, podrás tener acceso a contenido muy actualizado por parte de la empresa y además podrás realizar tus reservas.

La mayoría de los sitios webs de las agencias de viajes están diseñadas para poder realizar reservas y ver la disponibilidad en sus servicios. Edreams no es el caso contrario debido a que tendrás un apartado para cada servicio de la empresa, es decir que podrás hacer reservas de coches, hoteles y vuelos. Además, con la ayuda de su buscador puedes buscar el destino perfecto para ti.

Por último, también te proporcionaremos las cuentas de Facebook y Twitter de Edreams. En el caso de las redes sociales son un canal muy efectivo para saber las ofertas, promociones y los mejores destinos que tiene la empresa; sin embargo, no podrás utilizar este medio para hacer una reserva. Si quieres contactar con la empresa solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta de Facebook de Edreams y posteriormente un especialista se comunicará contigo.

Página web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario