Teléfono El Corte Inglés gratuito

Te ofreceremos el teléfono gratuito de El Corte Inglés para que puedas realizar tus consultas a un profesional de sus oficinas, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas sobre este distribuidor mundial. De esta manera, podrás conocer los diferentes productos que comercializa en sus tiendas y gestiones de pedidos que puedes hacer desde su página web. Así mismo, queremos darte a conocer los diferentes canales de contacto online para que puedas comunicarte con sus expertos como mejor prefieras.

El Corte Inglés es una empresa española de venta de productos de diferentes categorías con más de 700 millones de afluencias de clientes, siendo la compañía número 3 de España en ventas por volumen. Dispone de productos de supermercado, moda, calzado, informática y electrónica, electrodomésticos, hogar, decoración, deportes, videojuegos, perfumería, parafarmacia, mascotas, bisutería, joyería, y más.

Teléfono de contacto El Corte Inglés sin coste.

Para poder comunicarte sin problema con atención al cliente, solo debes realizar tu llamada al teléfono sin coste de El Corte Inglés, y así podrás hablar con un especialista a cargo. De esta manera, podrás realizar tus consultas y obtener respuestas en tiempo real sobre los productos que comercializan y gestiones de envíos.

  • Teléfono atención al cliente El Corte Inglés Comercio electrónico: 900 373 111.
  • Pedidos: 902 224 411.
  • El Corte Inglés – Atención al cliente: 901 122 122.

Cualquiera de los teléfonos de El Corte Inglés gratuitos que te hemos facilitado, están disponible los 365 días del año para ayudarte.

Atención al cliente El Corte Inglés.

El centro de ayuda y gestión al usuario se encuentra a tu disposición siempre que llames al número de teléfono de El Corte Inglés gratis, con el objetivo de poder realizar tus consultas con un profesional cualificado de la compañía. De esta manera, podrás informarte sobre la variedad de productos que vende, precios y ofertas, localización de tiendas físicas, gestión de compras y pedidos online, formas de pago, facturación, garantías y mucho más.

De hecho, si tienes alguna incidencia con un pedido o producto adquirido en El Corte Inglés, al realizar tu llamada al teléfono indicado podrás obtener ayuda al instante para resolver tus problemas. Un agente autorizado te ayudará en la gestión de tus devoluciones o reembolsos dependiendo del caso que tengas.

Redes sociales y página web de El Corte Inglés.

La plataforma web de El Corte Inglés te da la oportunidad de poder hacer tus comprar sin moverte de donde te encuentras mediante las opciones online, que te permitirán explorar y encontrar el producto que quieras. Ofrece ventajas que te permitirán fácilmente saber la localización de tu pedido, publicidad con tendencias del mercado actual y descuentos, entre otros.

Para obtener ayuda, la web dispone de una sección con diversos temas de consultas (compra, envío y recogida, devolución y reembolso, etc.), los cuales puedes leer a gusto cuando quieras y encontrar claridad en tus dudas. En caso de no encontrar lo que buscas, te recomendamos contactar con El Corte Inglés mediante sus correos electrónicos:

  • Consultas de página web: clientes@elcorteingles.es.
  • Supermercado online: clientes.supermercado@elcorteingles.es.
  • Centros comerciales: servicio_clientes@elcorteingles.es.

Dependiendo del tipo de temática que quieras consultar, al enviar tus peticiones por email, un representante de sus instalaciones te responderá lo antes posible a tu correo electrónico de contacto.

También puedes hacerte seguidor de las cuentas sociales de El Corte Inglés, y así podrás estar al día con los post que publica de sus productos nuevos o descuentos que pudieran ser de tu interés. De hecho, puedes hacer preguntas por escrito en tus publicaciones y un agente autorizado te responderá. Adicionalmente tienes la opción de asesorarte en vivo al contactar con El Corte Inglés a través de la mensajería privada para chatear con un experto y así obtener respuestas.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario