Teléfono de Envialia gratis

En este artículo te facilitaremos los números telefónicos de Envialia, una empresa de transporte en España. Si quieres saber cómo funcionan sus servicios o quieras saber el estado de algún pedido, sus números telefónicos pueden ayudarte. Envialia también cuenta con otros canales de contacto online que puedes utilizar para rastrear tus pedidos o comunicarte con la empresa.

Envialia es una empresa de paquetería que trabaja en España. Esta empresa se encargará de enviar cualquier artículo que necesites alrededor del país. También dispone de una página web donde podrás obtener mayor información de la empresa y ver el estado de tu envío.

Contacto telefónico gratuito de Envialia

En el caso que quieras enviar o recibir algún artículo de otra provincia, los servicios de Envialia pueden ser de gran utilidad. Si quieres saber cómo funcionan sus servicios y cuáles son sus condiciones, lo mejor es que contactes con la empresa directamente. Para comunicarte con los operadores de Envialia, solo tienes que llamar a cualquiera de estos números de teléfonos:

  • Teléfono contactó Envialia: Oficina Madrid: 91 100 300
  • Teléfono gratis Oficina Barcelona: 933 426 230
  • De Toledo: 925 713 970
  • Teléfono Oficina Valencia – Envialia: 963 402 781
  • Número de Teléfono Oficina Talavera de la Reina: de Envialia: 925 800 057
  • Teléfono atención usuario: 916 270 293

 

Teléfono de atención al usuario de Envialia

El departamento de atención al usuario de Envialia se encargará de resolver cualquier duda que tengas. En el caso que quieras saber el precio de una encomienda, ubicación de las oficinas, artículos que pueden ser enviados, estado del paquete y horarios, entre otros, su grupo de especialistas se encargará de responder cualquiera de estas preguntas.

Este es un canal de comunicación que es muy efectivo en caso de que tengas alguna duda puntual referente a los servicios de la empresa. El equipo de Envialia se tomará todo su tiempo y te dará la asesoría que necesites. Por otro lado, te recordamos que puedes pasar todo el tiempo que necesites en la línea y no tendrás que pagar ni un solo euro.

Envialia dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Además de sus números de teléfonos gratuitos, Envialia cuenta con otros canales de comunicación alternos que pueden ser de mucha utilidad para obtener información sobre la empresa. En este caso, te suministraremos la página web y las redes sociales de Envialia, dos canales que son un complemento muy eficiente, debido a que te permitirán tener una información mucho más global sobre la empresa.

La página web de Envialia es muy versátil, ya que lo podrás utilizar para muchas cosas. En primer lugar podrás ver el estado de tu envío, solo tienes que introducir el tracking de envío en el buscador. También podrás ver tarifas de envíos, horarios de atención al usuario y direcciones de oficinas, entre otros. En el caso que quieras comunicarte con la empresa, solo tienes que rellenar el formulario disponible en su portal web.

Las redes sociales de Envialia son un canal de comunicación alterno que puede ser de mucha ayuda. Aunque no podrás ver el estado de tu encomienda, podrás tener acceso a mucha información de la empresa, como sus servicios, oficinas, horarios, entre otros. Si quieres comunicarte con el departamento de atención al usuario solo tienes que enviar un mensaje a su cuenta de Facebook y un operador te responderá a la mayor brevedad posible. 

 

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario