Teléfono de Ertzaintza

¿Quieres comunicarte con la policía vasca? En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Ertzaintza gratuito para que accedas a la información de los servicios de esta entidad policíaca vasca. De esta manera, al llamar al teléfono de contacto podrás hablar con un personal del centro de atención al usuario para conocer más acerca de los delitos o faltas a denunciar. Además, te daremos los enlaces de sus perfiles en redes sociales y de la página web oficial para que obtengas información acerca de los trámites o la documentación que necesitas al momento de emitir tus denuncias y más.

Ertzaintza es la entidad policíaca del País Vasco, la cual pertenece a la comunidad autónoma de España. Además, forma parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad autónoma en todo el territorio. Se encargan de mantener la seguridad y bienestar de los ciudadanos en el país. Se fundó en el año 1982 y en la actualidad cuenta con 25 comisarías y aproximadamente 8000 agentes encargados de ofrecer la protección al ciudadano.

 

Teléfono gratis de contacto Ertzaintza

Por medio de esta sección te informaremos del número de teléfono de contacto de Ertzaintza gratis con el objetivo de que puedas tener a la mano la ayuda de la policía vasca en caso de presentar problemas o tengas que hacer una denuncia. Al llamar al número telefónico podrás hablar con un agente de esta entidad de seguridad para obtener una solvencia a tus gestiones o problemas. Incluso puedes tener una guía de qué hacer en caso de estar en circunstancias de riesgo. Cabe mencionar que el horario de atención por vía telefónica se encuentra disponible durante todo el año, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 19:30 horas con excepción de agosto, días festivos, 24 y 31 de diciembre, el cual es hasta las 14:30 horas.

 

  • Teléfono atención cliente: 012

 

Teléfono de atención al usuario de Ertzaintza

Si llamas al teléfono de atención al ciudadano de Ertzaintza puedes comunicarte con uno de los agentes de esta entidad para obtener información con respecto a los servicios. Además, puedes realizar preguntas o consultas acerca de temas relacionados con la seguridad al ciudadano, tales como qué puedes hacer en caso de ser víctima de un delito, consejos de qué hacer frente a la delincuencia, presentar denuncias, solicitudes de orden para protección personal y más. Además, puedes pedir asesoría de cómo utilizar el portal web de esta entidad policíaca vasca y muchos más detalles de la misma.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Ertzaintza

Ertzaintza cuenta con otras modalidades de contacto online como su página web oficial, la cual se encuentra habilitada para ofrecer información sobre la policía, su historia, el equipo, la dirección de sus comisarías, servicios, trámites que puedes realizar online y más. Además, puedes ver contenidos de programas de calidad, estadística delictiva, noticias de sucesos en relación de criminalidad, campañas, eventos, delincuencia terrorista, entre otros. ¿Tienes dudas? Puedes ir a la sección de preguntas frecuentes para enterarte de la información enfocada en las preguntas más recurrentes. Además, presenta un formulario de contacto donde puedes enviar solicitudes, y después el personal te hará llegar la respuesta a tu email.

Por otra parte, tiene perfiles en Facebook y Twitter para que hagas seguimiento de sus publicaciones y estés al día con respecto a las noticias de la entidad policíaca, consejos de seguridad ante la delincuencia y más temas referentes. También puedes enviar consultas, solicitudes, denuncias y más por la mensajería instantánea.

 

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario