Teléfono Fénix Directo gratuito

Si no tienes idea de cómo comunicarte con los operadores de Fénix Directo, aquí te daremos los números de Fénix Directo así como otras vías de contacto online y gratuitas por las que puedes optar si tienes acceso a Internet. Con cualquiera que decidas elegir, obtendrás la información necesaria para así finalmente contratar los seguros que esta entidad ofrece. Así mismo, podrás ubicar a su personal para asistencias y otros motivos.

Fénix Directo es una entidad aseguradora que dispone de pólizas de coche, de moto y de ciclomotor. Es una compañía que pertenece a Allianz, el cual es un grupo multinacional de origen alemán que tiene gran relevancia en el sector asegurador a nivel internacional. Llama a los teléfonos de Fénix Directo si eres o no eres cliente, puesto que te ayudarán en todos los casos.

Teléfono para contactar con Fénix Directo

En la próxima lista encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo. Podrás comunicarte con la entidad para temas relacionados con asistencias en viaje, gestiones de multas de tráfico, reparación de lunas, gestión de accidentes y más. A continuación te dejamos los números gratuitos de Fénix Directo:

  • Multas de tráfico fénix directo – Fénix Directo: 900 210 613
  • Teléfono de Fénix Directo Asistencia en viaje fénix directo: 913 255 544
  • Gestiones del seguro fénix directo: 914 326 935
  • Contacto con Fénix Directo: Presupuestos y contratación: 914 326 939
  • Teléfono Reparación de lunas fénix directo – Fénix Directo: 935 617 250
  • Gestión de accidentes fénix directo: 914 326 947
  • Teléfono gratuito Protección al cliente fénix directo de Fénix Directo: 914 328 386

Es importante llamar a los teléfonos de contacto de Fénix Directo en sus horarios. Para dudas generales de los seguros de Fénix Directo, debes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas. Si se trata de multas, los números están activos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. En caso de asistencia en viaje, reparación de luna y eCliente, llama cualquier día y en el momento que necesites, puesto que responden las 24 horas. 

Teléfono de atención al usuario de Fénix Directo

Si necesitas saber la ubicación de un taller, quieres solicitar una grúa o realizar una gestión en específico sobre tus pólizas de coche y más, llama a los números de Fénix Directo. Sus operadores te ofrecerán presupuestos, te ayudarán en caso de asistencias, te indicarán cuáles son los medios de pago y otros temas que necesites resolver. No dudes en preguntar por los requisitos para sus contrataciones y todo lo que incluyen sus seguros de motos y ciclomotor. Podrás conocer ubicación de oficinas y horarios.

Fénix Directo asimismo dispone de otras formas de contacto

Si necesitas una alternativa en la que puedas obtener más información, se recomienda visitar la página web de Fénix Directo. Allí tendrás acceso al área de clientes para gestionar todo sobre los seguros de coche, motor y ciclomotor. Conocerás los presupuestos, ya que tienes la opción de calcular los precios de cada póliza, y verás la cobertura de cada servicio y más.

Si quieres leer sobre temas de interés, puedes hacer clic en el apartado «preguntas frecuentes» que se encuentra al final de la web de Fénix Directo. Así mismo, puedes optar por las redes sociales que dispone Fénix Directo, ya sea Facebook o Twitter, y puedes hacer preguntas o consultar dudas en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Los enlaces son los siguientes:

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario