Teléfono de Financiera El Corte Inglés

En este artículo te daremos los números de teléfonos gratuitos de Financiera El Corte Inglés para que puedas contactar con la empresa directamente y saber un poco más de ella. Por otro lado, también posee otros canales alternativos como su página web y sus redes sociales, cuyos enlaces te daremos aquí también. 

Financiera El Corte Inglés es un grupo de distribución reconocido a nivel internacional que tiene sede en España. Está compuesto por varias empresas de diferentes áreas, donde su principal área son los grandes almacenes y la venta de Internet. Su sede principal se encuentra actualmente en la ciudad de Madrid.

Teléfono gratis de Financiera El Corte Inglés

El artículo principal de esta empresa es su Tarjeta de El Corte Inglés, con la que podrás adquirir todos sus productos. Si quieres saber cómo adquirirla o informarte sobre cualquier información particular sobre el Corte Inglés, sus números de teléfonos gratuitos pueden ser una buena solución. Si quieres contactar con su departamento de atención al usuario solo tienes que llamar a los siguientes números de teléfonos.

  • Número teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés, Atención al usuario: 913 779 779
  • Teléfono Tarjeta el corte inglés: 910 639 709

 

Atención al usuario por teléfono Financiera El Corte Inglés gratis

Con la ayuda del Departamento de Atención al Usuario de El Corte Inglés podrás asesorarte sobre cualquier duda que tengas referente a los servicios de la empresa. Si quieres solicitar tu tarjeta para poder optar por los servicios que ofrece la empresa, este canal es ideal.

Los números de Teléfonos de El Corte Inglés son líneas gratuitas y libres. Significa que el operador se tomará su tiempo para resolver cualquier duda que tengas. Este es el mejor canal de todos los que mencionaremos en este artículo, en caso de que tengas una duda puntual.

Web y otras formas de contactar con Financiera El Corte Inglés

Además de los números de teléfonos gratuitos, en esta sección te daremos otros canales de comunicación como su página web y sus redes sociales. Son medios para poder obtener información sólida sobre la empresa y cada uno de sus productos y servicios.

En primer lugar te daremos el enlace de la página de El Corte Inglés, donde podrás obtener información sobre todos sus servicios y de los pasos que tienes que seguir para obtener su tarjeta. En caso de que quieras comunicarte con la empresa, puedes optar por dos vías. En primer lugar rellenando un formulario con todos tus datos que está disponible en la página web, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: webfinanciera@elcorteingles.es

Por último te dejaremos las cuentas de Facebook y Twitter de El Corte Inglés. Te recomendamos que sigas en tus redes sociales la cuenta de la empresa si quieres estar al tanto de la información más reciente. Además, puedes obtener información referente a la empresa gracias a sus publicaciones viejas.

Facebook; Twitter; Sitio web;

Deja un comentario