Fnac teléfono

A continuación te daremos el teléfono gratuito de Fnac, donde podrás consultar y hacer preguntas sobre los productos y servicios que ofrece la compañía. Por teléfono conocerás todos los artículos tecnológicos y culturales que proporciona la empresa como ordenadores, libros, eBooks, consolas, DVD, tablets, telefonía y más. Además te informará sobre las diferentes soluciones que le ofrece a las empresas. Así mismo, deja que contactes con personal capacitado que te ayudará a contratar servicios como el de reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos.

Fnac es una tienda de productos culturales y electrónicos fundada en Francia en 1954. Es la primera y única marca en su estilo en toda Europa. Actualmente en España cuenta con 39 tiendas físicas distribuidas en todo el territorio nacional y dispone de una tienda virtual. Entre sus productos más destacados encontramos eBooks, tablets, gaming, vinilos, TV, música, libros y más. 

 

Teléfono para contactar con Fnac

Puedes utilizar el teléfono de Fnac para conocer los diferentes productos y servicios diseñados para cubrir las necesidades de empresas y particulares. Mediante la línea telefónica, sabrás el precio de sus artículos tecnológicos y culturales (cómics, gaming, smartphones, etc.). Igualmente, te permitirá estar al tanto de sus promociones y descuentos. También te orientará sobre las formas de pago y los sistemas de financiación para tus compras, entre otras ventajas. Puedes llamar para saber dónde ubicarlos, pues te informarán sobre la tienda física más cercana a tu lugar de domicilio. 

 

  • Teléfono de Fnac Empresas: 902 553 080
  • Teléfono gratuito Contacto gratuito: 900 878 710
  • Número de Teléfono Particulares de Fnac: 902 100 632

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Fnac

Al llamar por teléfono al departamento de atención al usuario de Fnac, serás asistido para resolver dudas al momento de realizar tus compras. De igual forma, te darán apoyo para que gestiones el envío o la devolución de los productos adquiridos en tiendas físicas u online. Igualmente se encargarán de dar asesoría para ayudarte a elegir el sistema de financiación que más se adapte a tus necesidades. Por otro lado, te dirán los pasos a seguir para contratar servicios y soluciones como seguros de daños, robos y accidentes de productos. Su equipo humano también te explicará lo que debes hacer para contratar servicios postventa como reparación de equipos tecnológicos. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Fnac asimismo gratuitas.

La web oficial de Fnac contiene un catálogo online en el que comercializa virtualmente todos sus productos tecnológicos y culturales. Desde aquí descubrirás todas las promociones y descuentos que ofrece la compañía en TV, libros, ordenadores, portátiles, e-book, tarjetas de regalo y más. En cada uno de los artículos comparte su descripción y el precio. Así mismo, permite que hagas la compra del producto de tu preferencia y gestiones el envío. 

Por otro lado, la organización se transporta por medio de las redes sociales en las que promociona todos sus productos y servicios. Allí da recomendaciones para que adquieras la solución que necesites.

 

Web oficial; Facebook; Twitter;

Deja un comentario