Teléfono Genei

Para poder realizar consultas o preguntar lo necesario antes de utilizar sus servicios, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Genei que te daremos. También te daremos otras vías de contacto online que tiene la entidad, tanto para clientes como para no clientes. Para comparar envíos de distintos transportistas, conocer los precios y saber cómo enviar de manera nacional e internacional, llama al número de Genei.

Genei es una entidad que te ofrece un excelente servicio para comparar los envíos que hacen empresas como UPS, Correos, Tipsa, Zeleris, entre otros, para que así puedas elegir la mejor opción según lo que quieras enviar. No dudes en utilizar los teléfonos de Genei para saber dónde se encuentra su oficina y los horarios en los cuales pueden atenderte personalmente si los visitas.

Teléfono de contacto Genei gratuito

En este apartado te recomendaremos el número gratuito de Genei más utilizado. Es la vía más directa para poder realizar todas las preguntas. Sus operadores estarán al otro lado de la línea, pero para que te atiendan debes llamar en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas. Los fines de semana y días festivos no responderán, ya que su servicio telefónico no se encuentra operativo. El siguiente es el teléfono de la entidad:

  • Atención al cliente: 912 179 358

Número de atención al Usuario de Genei gratis

Para que te expliquen los consejos al momento de realizar tu envío, qué hacer cuando no llega en el plazo estipulado y de que manera notificar una reclamación, llama al teléfono gratuito de Genei. Te indicarán lo necesario para así optar por el mejor servicio de envío según la comparación que realizan. En caso de que no sepas hacer alguna gestión desde la web de Genei, te especificarán el proceso. No olvides llamar durante sus horarios para así también mencionar sugerencias de sus servicios.

Página web y otras formas de contacto con Genei

Visitar la web de Genei te ayudará a obtener información de sus servicios. Puedes iniciar sesión y realizar las gestiones acerca de los envíos, pagos y otros trámites. Desde sus apartados conocerás a los transportistas con los cuales se encuentra asociado Genei, podrás conocer a qué localidades de España puedes enviar, y a qué países realizan entregas. Haciendo clic en el área de ayuda, podrás leer los pasos a seguir para enviar, qué objetos están permitidos, promociones, métodos de pago y más.

Si necesitas realizar alguna consulta, desde la página online de Genei puedes dirigirte hasta la parte inferior y hacer clic en «contacta con nosotros». De esa forma encontrarás un formulario donde deberás escribir tu nombre, número telefónico, correo, tipo de consulta, referencia de envío y tu mensaje. Genei por lo general responde a tu email electrónico, y además, en la plataforma online de la entidad puedes optar por un chat virtual.

A continuación te dejaremos los enlaces de las redes sociales de Genei. Desde tales vías puedes realizar preguntas acerca de la comparación de envíos y otras soluciones que ofrecen como empresa de logística. Responden de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Deja un comentario