Teléfono Generalidad Valenciana

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Generalidad Valenciana para que obtengas información sobre los trámites municipales. Desde la vía telefónica podrás solicitar una cita a sus oficinas, datos y pasos a seguros para obtener documentos e información sobre las actividades en la región. El servicio de atención al cliente de Generalidad Valenciana permite que los ciudadanos establezcan comunicación con las autoridades del municipio y así podrán ser presentar peticiones y denuncias.

Generalidad Valenciana es una entidad pública de Gobierno formada por una serie de organismos públicos, administrativos y políticos que se encargan de la supervisión y gestión de la ciudad, garantizando las mejores oportunidades y seguridad a sus ciudadanos. Cuenta con un presidente que es apoyado por un Consejo de Gobierno, y otros entes importantes son Sindicaturas de cuentas y Consejos Jurídico y de Cultura.

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Generalidad Valenciana

En este apartado te indicaremos el número de teléfono gratis de Generalidad Valenciana para que de forma segura hagas tus solicitudes y resuelvas cualquier duda. Por medio de este canal podrás informarte sobre cronograma de actividades y gestiones municipales de la ciudad. También sabrás los pasos a seguir para hacer registros, obtener licencias, pagar impuestos y cumplir con todos tus deberes como ciudadano. Otro de los beneficios de la vía telefónica es la posibilidad de pedir una cita y ser atendido de forma presencial por el personal autorizado del organismo.

Al llamar a este contacto telefónico podrás tramitar los servicios de la entidad y diferentes trámites. El organismo dispone de un equipo de profesionales en atención al ciudadano, oficinas de registros, alternativas de contacto virtuales, servicio cita previa, etc. Por otro lado, a través de una llamada conocerás la ubicación de lugares importantes en la ciudad como centros de salud, ministerios, entidades bancarias o centros asistenciales.

• Atención al ciudadano: 963 866 000

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Generalidad Valenciana

Para la recepción de llamadas telefónicas, la Generalidad Valenciana cuenta con una oficina de atención al cliente dirigida por un equipo de operadores expertos en gestiones municipales. Este equipo te asesorará en cuanto a gestiones, procedimientos y registros, responderán tus preguntas, recibirán tus peticiones y programarán tu visita a sus instalaciones. Puedes utilizar la ventana telefónica para notificar problemas, denunciar fallos en algún servicio o hacer sugerencias al ente.

Otras alternativas de contacto gratis con Generalidad Valenciana

Aquí también te proporcionaremos los otros métodos de contacto ofrecidos por la Generalidad Valenciana con el objetivo de ofrecer información y ayuda a sus ciudadanos. A través de su página web obtendrás detalles específicos de trámites y normativas municipales, y así mismo estarás al tanto de su agenda de actividades. En este portal encontrarás una sede electrónica desde donde puedes hacer gestiones y pagos, presentar solicitudes y más. Cabe destacar que su página web cuenta con datos de contacto, dirección, mapas de la región, servicios, etc.

El organismo está presente en las redes sociales donde comparte información y noticias importantes de la institución y de la ciudad. También difunden campañas, promociones, publicidades y agenda de actividades, entre otros contenidos.

Facebook; Web; Twitter;