Teléfono de Glovo

Fara facilitar tus gestiones con esta compañía de envíos y paquetería te proporcionamos los teléfonos de contacto de Glovo. Ahora dispondrás de líneas directas para comunicación verbal con sus especialistas de atención al cliente. Si lo que buscas es conectarte virtualmente con la compañía, te mostraremos también los hipervínculos a su página web y redes sociales para ampliar tus opciones de comunicación gratuita. Puedes solicitar el envío de comida rápida, bebidas, productos de farmacia y paquetes en general, conocer las tarifas, zonas donde operan, lapsos de espera, horarios laborales, ubicación de las delegaciones y uso del portal web y App Móvil.

Glovo es una empresa de logística que funciona en España desde el año 2015. Se ha expandido a 182 países del mundo en distintos continentes, brindando un servicio confiable de envío o encargo de varios tipos de productos las 24 horas del día.

Teléfono de contacto Glovo sin coste

Ahora puedes comunicarte sin restricciones con esta empresa por medio de los números de teléfono de Glovo. Recibe atención especializada de los representantes del área de servicio al cliente y entérate de las ciudades donde Glovo está presente. Puedes solicitar el envío a tu domicilio de alimentos del supermercado, restaurantes, cadenas de comida rápida, locales de bebidas y más. También tendrás la oportunidad de recibir tu pedido a cualquier hora del día o la noche, programar la entrega para una hora determinada, conocer las tarifas, optar por descuentos y promociones y recados express. Las líneas telefónicas han sido habilitadas para información general, orientación para realizar tus gestiones y canalización de reclamaciones o sugerencias.

  • Contacto con Glovo: Atención al cliente: 932 266 651
  • Número teléfono Pedidos barcelona – Glovo: 932 694 744

 

Atención al cliente por teléfono de Glovo

Los números de atención al cliente de Glovo permiten una comunicación sin barreras y en tiempo real con los agentes autorizados de esta compañía. Ellos conforman el departamento de atención al cliente y conocen a profundidad como funciona la empresa, cuáles zonas cubren, en cuantas ciudades se encuentran presentes para ofrecer un excelente servicio. Si requieres enviar un obsequio, ordenar comidas o bebidas, medicamentos o artículos de la farmacia, alimentos del supermercado o productos de cualquier tipo. Comunícate y recibe orientación para tus gestiones. Contrata el servicio y paga online, rastrea el estado de tu pedido, recibe en tiempo récord y utiliza el servicio en casos de emergencia. Si necesitas hacer una reclamación, expresar una sugerencia o despejar dudas, los operadores te escucharán con atención y propondrán soluciones concretas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Glovo

Glovo te da la oportunidad de acceder a su página web y perfiles sociales para conocer más sobre la empresa y agilizar tus gestiones.

En la página web encontrarás datos importantes sobre la historia de Glovo, los países donde tiene presencia, mapa web de las ciudades que cuentan con el servicio, tipos de envío que puedes hacer, formulario de preguntas frecuentes y formulario de contacto para enviar tu consulta. Descarga la App Móvil GlovoApp en tu smartphone para que realices tus operaciones con la empresa desde tu dispositivo móvil.

Facebook y Twitter actualizan constantemente sus publicaciones sobre Glovo. Puedes conocer noticias recientes, tarifas, nuevos comercios afiliados, ofertas de empleo para repartidores, descuentos de temporada en envíos y comentarios de usuarios del servicio.

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario