Teléfono Gls gratuito

Si quieres enviar un paquete a alguna parte de España o a un país extranjero, ¡no te preocupes! La compañía GLS te ofrece excelentes servicios de logística para que mandes un paquete o documento de la manera más rápida, segura y al mejor precio. Si quieres saber el coste dependiendo del peso o tamaño del paquete a enviar, así como el tiempo estimado en el que llegará, te ofreceremos en este artículo algunos de los números gratuitos de GLS. Es la vía más rápida para hacer tus preguntas.

GLS España es una entidad que lleva desde el año 2005 operando bajo el sector de paquetería y de logística en el país. En sí, su matriz holandesa fue fundada en el año 1999. En la actualidad, GLS es una de las mayores empresas en España de esta índole, ofreciendo servicios en más de 40 países de Europa. No dudes en llamar a los teléfonos de GLS para conocer detalles de sus servicios.

Contacto telefónico gratis de Gls

Los números de GLS que vas a ver se encuentran disponibles de lunes a domingo en un horario de 09:00 a 19:00 horas. Puedes llamar para que te expliquen todo el proceso de paquetería y envío.

  • Teléfono atención cliente: 902 102 735
  • Número – consultas Gls: 900 113 300

Atención al cliente de Gls

Con los teléfonos de atención al cliente de GLS obtendrás las tarifas de todos los tipos de envíos que ofrece la entidad. Si necesitas notificar alguna queja o reclamación porque tu paquete no llegó o llegó en mal estado, no dudes en llamarles para notificarlo. Cualquier trámite o gestión que tengas que hacer, te la explicarán por pasos. Así mismo, si quieres información para ser una agencia de GLS o quieres trabajar en GLS, te indicarán lo necesario. Recuerda llamar al teléfono de contacto de GLS en sus horarios, incluso si necesitas que te digan la dirección de sus agencias para enviar tus paquetes.

Página web y alternativas de contacto de Gls

Si quieres conocer otras vías de contacto, en este apartado te haremos saber cuáles son sus mejores opciones. Primeramente, se encuentra la web de GLS desde donde se pueden realizar distintas gestiones de envíos. Para ello debes iniciar sesión en el área «YourGLS». Tienes la opción de localizar tu envío e incluso poder encontrar la agencia de GLS más cercana a ti.

Para poder hacer consultas, en la parte inferior de la web de GLS se encuentra una opción llamada «contacto». Desde allí eres libre de elegir el motivo, ya sea consulta sobre un envío, una reclamación, sugerencia y más. Ante la que prefieras utilizar, te saldrá su respectivo formulario para que dejes tus datos personales junto con tu consulta, para que así GLS contacte contigo.

Si tienes correo, puedes enviarles un email a la siguiente dirección: socialmedia@gls-spain.es. Además, GLS dispone de información de sus envíos nacionales e internacionales desde sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Puedes seguirlos para mantenerte al tanto de sus agencias, recomendaciones para enviar paquetes y más. Enlaces:

Twitter; Website; Facebook;

Aparte, GLS dispone de una segunda cuenta en Twitter para atender a clientes. Puedes escribirles de lunes a domingo de 09:00 a 19:00 horas. Enlace: https://twitter.com/GLS_clientes

Deja un comentario