Teléfono Ibercaja

¿Quieres contactar con los operadores autorizados de Ibercaja? En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Ibercaja para que puedas preguntar por sus servicios bancarios. Llamando conocerás más sobre las cuentas que puedes abrir, las tarjetas que puedes solicitar, los seguros y más soluciones que tienen para ti. No dudes en llamar a los teléfonos de Ibercaja para así saber cómo hacer una gestión online desde su web.

Ibercaja es una entidad financiera que opera en España desde el año 2011. Ofrece servicios de hipotecas, préstamos, ahorro, inversión, seguros y las cuentas además de las tarjetas para hacer compras. Si quieres saber los requisitos que solicitan al momento de solicitar cualquiera de sus servicios, llama a los números de Ibercaja sin compromiso.

Teléfono para contactar con Ibercaja gratis

Para contactar con Ibercaja, ya sea para asistencia en viaje, preguntar sobre sus seguros, comentar incidencias, informar el robo o extravío de tarjetas y más temas relacionados, debes llamar a uno de los siguientes teléfonos de contacto de Ibercaja:

  • Robo o extravío tarjetas: 976 201 072
  • Asistencia en viaje a personas: 902 100 728
  • Próxima: 976 748 871
  • Incidencias en cajeros: 976 200 761
  • Asistencia en viaje km 0: 902 108 303
  • Seguros caser Zaragoza: 976 217 199
  • Incidencias venta de entradas: 976 201 072
  • Portal inmobiliario: 976 748 855
  • Asistencia en viaje a personas (extranjero): 34 91 594 96 74
  • Atención a particulares: 976 748 800
  • Atención a negocios: 976 748 823

Los números gratuitos de Ibercaja se encuentran operativos de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados pueden atenderte de 09:00 a 14:00 horas. Por lo general, los domingos y días festivos su servicio telefónico no se encuentra activo.

Teléfono de atención al usuario de Ibercaja

Con los teléfonos de atención al cliente de Ibercaja podrás saber la ubicación de las principales instalaciones de esta entidad. Podrán comunicarte sus horarios, oficinas más cercanas y los servicios que ofrecen, y tendrás la oportunidad de preguntar por la cobertura y precio de los seguros de salud, hogar, decesos, coches, moto, accidentes, entre otros. Si quieres solicitar un préstamo, te informarán el importe mínimo o máximo de ello.

Recuerda llamar dentro de sus horarios para que así seas atendido. En caso de asistencias, podrás llamar en cualquier momento del día, y si no sabes hacer alguna gestión online, los operadores de la entidad bancaria te la explicarán paso a paso. De igual forma, puedes llamar al número de Ibercaja para mencionar sugerencias o quejas.

Ibercaja también dispone de otras formas de contacto

En la página web de Ibercaja podrás hacer todas las gestiones bancarias necesarias. Así mismo, encontrarás información para poder solicitar tarjetas, abrir cuentas, contratar seguros, obtener préstamos y más. Tan solo debes hacer clic en los apartados correspondientes para ello. Para cualquier gestión debes iniciar sesión en el área de clientes. Puedes acceder a su área de contacto desde la parte inferior de la página de Ibercaja, donde podrás optar por formularios e incluso podrás conocer qué oficina de esta entidad bancaria te queda más cerca.

Desde Twitter y Facebook, Ibercaja responde consultas. Su horario para ello es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Además, podrás leer contenido que publican acerca de cuentas, seguros y otros servicios bancarios. Los enlaces directos de Ibercaja te los dejaremos a continuación:

Facebook; Twitter; Sitio web;

Deja un comentario