Teléfono de Iberdrola

Para contactar directamente con la empresa Iberdrola, te facilitaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Iberdrola a disposición. Esta compañía lleva ofreciendo servicios de luz y gas en España desde el año 1992, por lo que en la actualidad son expertos en asesorarte y brindarte información de lo que ofrecen. Para ello, no dudes en llamar a los números de Iberdrola de este artículo. Así te indicarán algunos consejos de luz, gas, autoconsumo, movilidad eléctrica y el coste de cada uno de sus servicios.

Teléfono de contacto Iberdrola gratis

Podrás solicitar asistencia técnica, informar de alguna avería o preguntar sobre tus deudas con los teléfonos de contacto de Iberdrola. También tendrás la opción de comentar sugerencias o cualquier duda que tengas de sus servicios de luz y gas.

  • Teléfono gratuito Asistencia técnica de Iberdrola: 900 22 45 22
  • Teléfono gratis Atención distribución y averías: 901 102 210 / 915 679 809 / 915 661 959
  • Teléfono gratis Iberdrola, Bono social: 900 246 351
  • Accionistas: 900 100 019
  • Deudas: 902 012 134 / 917 880 312
  • Teléfono atención Iberdrola Sugerencias: 900 666 500
  • Teléfono atención Iberdrola Atención al cliente: 900 225 235
  • Teléfono gratis Iberdrola, Atención suministrador: 917 842 915

Los números gratuitos de Iberdrola se encuentran disponibles en cualquier momento del día. Ya sea asistencia o dudas, sus agentes autorizados estarán disponibles para atenderte durante las 24 horas del día, todo el año.

Número de atención al cliente de Iberdrola

Con los teléfonos de Iberdrola podrás contratarlos, solicitar información de sus precios y las gestiones que deben realizarse. Además, conocerás cómo hacer tus pagos y verás tus facturas. Cualquier duda que tengas en cuanto a iniciar sesión en la web de Iberdrola, sus agentes autorizados te indicarán paso a paso cómo hacerlo. Si deseas instalar unas placas solares en tu hogar, quieres informarte sobre su servicio de gas, electricidad o cómo recargar tu vehículo eléctrico desde casa o fuera de ella, no dudes en llamar a los números de atención al cliente de Iberdrola.

En caso de necesitar la ubicación de sus oficinas alrededor de España y sus horarios, te serán mencionados por sus operadores. Puedes comentar quejas o sugerencias de sus servicios de electricidad. Aparte, si ya eres cliente, tendrás la oportunidad de notificar alguna avería de sus servicios para que puedan ayudarte a solucionarlo. Para comparar planes de luz y saber si su servicio llega hasta la localidad en la que te encuentras, se recomienda llamar a los teléfonos gratuitos de Iberdrola.

Iberdrola también dispone de otras formas de contacto

Para conocer las ofertas de los servicios de Iberdrola en cuanto a luz y gas tanto para hogares, empresas y más, puedes acceder a su portal web. Allí encontrarás distintos apartados donde te informan detalladamente de las placas solares y movilidad eléctrica entre otras opciones por las que puedes optar. Desde su sección «accede» puedes iniciar sesión con un usuario para realizar gestiones.

Una buena manera de comunicarte con el personal de Iberdrola es haciendo clic en su apartado de «contacto» en la parte superior de su página. Después de ello, podrás seleccionar la opción «buzón de consultas», indicarás si eres cliente o no y seguidamente tendrás que mencionar el motivo de tu consulta y escribir tus datos personales. Te responderán al email que dejes en tal formulario.

Por otra parte, puedes escribirle a Iberdrola mediante el correo electrónico que a continuación te dejamos: clientes@iberdrola.es. Además, en la web de Iberdrola, en su apartado de contacto encontrarás una nueva opción llamada «ComunicA», la cual es un servicio de vídeo interpretación para personas con discapacidad auditiva que necesiten hacer una consulta o estén en busca de un asesoramiento. Tal opción está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas. Además, si tienes fácil acceso a Facebook y Twitter, te dejaremos los enlaces de las cuentas oficiales de Iberdrola:

Página web; Twitter; Facebook;

Iberdrola responde consultas a través de una cuenta secundaria en Twitter. Enlace directo: https://twitter.com/TuIberdrola

Deja un comentario