Teléfono Iberia Plus

En esta publicación compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Iberia Plus. Esta compañía de fidelización cuenta con un departamento de atención al cliente formado por especialistas que te ayudarán en tus gestiones de canje de puntos por billetes aéreos, comidas en restaurantes, alojamientos, actividades de entretenimiento, renta de coches, etc. También te brindaremos otros canales de comunicación digital igualmente gratuitos para que contactes con este servicio mediante su página web y cuentas en redes sociales.

Iberia Plus es un servicio exclusivo de la aerolínea Iberia que consiste en un programa de canje de puntos acumulables mediante la compra de billetes de la línea aérea. Al obtener determinada cantidad de Avíos puedes cambiarlos por vuelos gratis o con descuentos, noches de alojamiento en hoteles, comidas, servicio de alquiler de coche, etc.

Teléfono para contactar con Iberia Plus gratuito

Los operadores proponen una comunicación confiable, profesional y continua a través de los números de teléfono de Iberia Plus. Comunícate gratis por la línea de reservas y vuelos para utilizar tus puntos en hoteles exclusivos y vuelos gratis o con grandes descuentos. Todo esto puedes obtenerlo acumulando Avíos para disfrutar de estos y otros servicios de sus casi 100 partners asociados. Además, tienes a tu alcance la línea directa de atención al cliente. Por medio de esta extensión recibirás información personalizada sobre los requisitos para acceder a estos beneficios, servicios disponibles con tus avíos, condiciones de las compañías afiliadas y canalización de incidencias.

  • Teléfono atención cliente: 91 389 43 57 – 901 201 214
  • Teléfono gratis Información de reservas y de vuelos de Iberia Plus: 901 111 500

 

Atención al usuario Iberia Plus

Cuando llames a los números de atención al cliente de Iberia Plus, lograrás interactuar en tiempo real con los operadores. Ellos te guiarán paso a paso en tus gestiones para que sean exitosas y te darán atención especializada. Si deseas conocer las categorías del programa classic, plata y oro puedes hacer todas las preguntas que consideres necesarias. También puedes saber los vuelos disponibles en American Airlines, Latam, Malasyan Airlines y otras aerolíneas asociadas para canjear tus puntos. Consulta la cantidad de Avíos disponibles, las opciones de servicios para canje, los tipos de vehículos para alquiler, menús en restaurantes, paquetes turísticos y más. Despeja dudas acerca de cantidad de puntos por vuelo, proceso de afiliación al programa, errores en el canje, inconformidad con los productos o servicios, modificación de tu elección o renovación de la tarjeta.

Otras alternativas para contactar con Iberia Plus

Al acceder a la página web de Iberia Plus, encontrarás el catálogo de productos y servicios disponibles para canjes. Puedes elegir entre hoteles, posadas, alquiler de coche, visitas al cine, spa, regalos, traslados, vuelos, etc. También puedes chequear la lista de partners asociados a Iberia Plus. Está la sección de valoración de los clientes, el área de afiliación, canje, cantidad de puntos disponibles e información sobre cuantos Avíos requieres según el producto o servicio. Usa el formulario de contacto o el email: clasica@iberia.es para despejar dudas y hacer consultas personalizadas. Visualiza las imágenes sobre los servicios y vídeos tutoriales para aprovechar mejor tus puntos.

Sigue a Iberia Plus en redes sociales. Efectúa tus consultas por medio de la mensajería privada. Mantente al día con sus publicaciones, noticias destacadas, nuevos productos o servicios disponibles y partners asociados.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Deja un comentario