Teléfono de Ikea

¿Quieres comprar algunos productos para tu hogar en la tienda Ikea? ¿Quieres comentar alguna duda a sus operadores sobre sus artículos, compras y más? ¡Sigue leyendo este artículo! Aquí podrás conocer los distintos números de atención al cliente de Ikea así como sus redes sociales y página web. De esta manera podrás ubicar a sus sedes principales o la que se encuentre más cercana a ti dependiendo de tu localidad. Si buscas los precios y muebles, artículos de jardinería, camas, colchones, electrodomésticos y productos para decoración, no dudes en llamar a los teléfonos de Ikea y así conocerás su disponibilidad.

Ikea es una famosa empresa fundada en Suecia que cuenta con más de 320 tiendas en aproximadamente 25 países distintos del mundo. Sus operaciones comerciales empezaron en el año 1943, y desde entonces se hicieron más conocidos hasta el punto de internacionalizarse. Se trata de una tienda minorista que tiene a la venta todo tipo de muebles para el hogar, textiles y más artículos relacionados.

Teléfono gratuito Ikea

Dependiendo de donde te encuentres, puedes llamar a los siguientes números gratuitos de Ikea. Sus operadores se encargarán de ofrecerte las respuestas que buscas de sus artículos, tiendas físicas, envíos, devoluciones y más.

  • San sebastián de los reyes: 91 354 20 57
  • Alcorcón: 91 664 52 00
  • Ikea – Badalona: 93 497 00 10 / 93 497 01 52
  • Teléfono gratis Ikea, L’hospitalet: 93 378 04 97
  • Teléfono atención cliente: 900 400 922
  • Número de teléfono Barakaldo: 94 485 82 49 / 94 485 82 39

Debes llamar a Ikea en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Ikea

Para informarte sobre el proceso de compra y pago, llama a los teléfonos de Ikea. Te explicarán paso a paso e incluso te informarán sobre la ubicación de tu pedido y cuánto tardará en llegarte. Si quieres hacer una devolución o solicitar un reembolso, no dudes en mencionarlo desde los números de Ikea. Cualquier error que encuentres en tu factura lo puedes notificar al llamar. Así mismo, tienes la opción de indicar cualquier queja de algún producto y preguntar por la garantía del mismo. Sus distintos medios de pago y la ubicación de las tiendas físicas de Ikea te serán descritas desde su servicio de atención telefónica en el horario respectivo.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Ikea

Si quieres hacer tu compra de manera online o resolver algunas dudas de Ikea y sus productos, no dudes en dirigirte hasta su página web. Con el enlace que te dejaremos en este apartado, podrás encontrar el catálogo completo que esta compañía ofrece de sus productos. Para hacer tus pedidos y pagarlos cómodamente, debes iniciar sesión o crearte un usuario para así añadir los artículos a la cesta de la compra. Cabe mencionar que podrás ubicar tu pedido después de haber hecho tu compra.

En la esquina superior izquierda se encuentra el catálogo dividido en las siguientes secciones: «productos de jardín y terraza», «jardinería», «muebles», «camas y colchones», «organizadores y almacenaje», «muebles de baño y accesorios», «cocinas y electrodomésticos», «menaje», «bebés, niños y niñas», «decoración y espejos», «textiles del hogar». Cada uno representa un área distinta de productos.

Por otra parte, si te diriges hasta la última parte de la web de Ikea podrás hacer clic en «contacta con nosotros». Ello te llevará hasta un chatbot disponible las 24 horas del día, pero si deseas contactar con un agente real de Ikea, debes hacerlo en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas, y domingo de 10:00 a 20:00 horas. Cabe mencionar que podrás localizar todas las tiendas de Ikea desde su portal web.

También puedes acceder al área de preguntas frecuentes. Si sueles estar activo en redes sociales, te facilitaremos los enlaces del Facebook y Twitter de Ikea para que te mantengas al día en cuanto a noticias, nuevos productos, promociones y más. No dudes en hacer tu pregunta si es necesario en un horario de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario