Teléfono de Imaginbank

Comunícate con un profesional o asesor de esta banca online para conocer todo lo que ofrece en productos y servicios financieros, gracias al teléfono de Imaginbank gratis que te daremos. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que tengas sobre la aplicación móvil bancaria en tiempo real. También incluiremos otros medios de contacto online con el objetivo de que puedas tener varias formas de contactar con Imaginbank.

Imaginbank es una aplicación móvil de Caixabank, que permite la gestión de dinero de sus usuarios y otras gestiones como el pago de compras, solicitud de tarjetas, contratar seguro para móvil y más.

Teléfono de contacto Imaginbank gratis.

Puedes contactar con atención al cliente de la entidad bancaria móvil al realizar tu llamada a través de los siguientes teléfonos sin coste de Imaginbank que ahora te facilitaremos. De esta manera, podrás saber cómo funciona la aplicación y cada una de las tareas que puedes realizar con ella para la gestión de tus finanzas.

  • Teléfono de Imaginbank Whatsapp: 606 428 673.
  • Teléfono atención cliente: 900 100 291.
  • Contacto con Imaginbank: Atención al cliente: 900 211 211 – 900323232.

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Imaginbank gratis.

Para cualquier duda que puedas tener, el número de teléfono de Imaginbank gratuito se encuentra disponible para ayudarte de manera directa y en tiempo real sin importar tu localización. De esta forma, tendrás la facilidad de poder hacer consultas con relación a la aplicación y sus funciones, cómo registrarte y hacerte usuario, y compatibilidad con móviles, entre otros aspectos de interés.

En caso de que tengas problemas con el uso de la aplicación puedes notificarlo de igual manera por el teléfono de Imaginbank gratis. De esta manera, un experto podrá asesorarte debidamente para resolver tus problemas.

Página web y alternativas de contacto con Imaginbank.

La página web de Imaginbank es una plataforma sencilla donde podrás descargar su aplicación móvil y descubrir las ventajas de gestionar tu dinero y hacer otras tareas a través de esta. Puedes consultar información en el segmento de preguntas frecuentes, donde encontrará una lista de preguntas y respuestas por cada tipo de tema o categoría (primeros pasos, imaginers, funcionalidades y otros).

Para dudas específicas puedes contactar con Imaginbank usando su chat online en cualquier momento del día, ya que está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Imaginbank cuenta con sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad que gestiona en sus muros, donde puedes contactar con Imaginbank las 24 horas del día. El centro de ayuda e información para el cliente cuenta con este medio para ofrecer ayuda al instante sobre sus productos y servicios.

Twitter; Página web; Facebook;

Deja un comentario