Teléfono de Ing Direct

Infórmate adecuadamente sobre los productos y servicios financieros que ofrece esta banca a sus clientes, gracias a la presencia de un especialista o asesor que encontrarás en la línea de teléfono gratis de Ing Direct. De esta manera, podrás formular tus dudas a un experto por este medio y conocer todo lo relacionado con sus cuentas y tarjetas, créditos o ayuda financiera, seguros y servicios electrónicos. De la misma manera, te presentaremos otros canales online, donde podrás obtener información visual o te permitirán contactar con un experto.

Ing Direct es un banco online holandés con sucursal en España, el cual ofrece sus productos y servicios financieros tanto a clientes particulares como a empresas. Hoy en día cuenta con casi 4 millones de clientes, y es el primer banco a nivel nacional en ser completamente móvil. La entidad opera en 44 países ofreciendo sus productos financieros (cuentas nóminas, tarjetas), planes de inversión y ahorro, hipotecas y préstamos, seguros y su servicio de pago con móvil.

Contacto telefónico gratuito de Ing Direct.

Para poder contactar con la entidad financiera y sus profesionales de atención al cliente, ahora mismo te facilitaremos los teléfonos de Ing Direct, con la finalidad de que puedas despejar cualquier duda que tengas sobre ello. De esta manera, podrás obtener asesoramiento profesional y poder estar familiarizado con cualquiera de los productos financieros que ofrece el banco a sus clientes.

  • Número gratuito Recibos de Ing Direct: 91 201 86 86.
  • Número gratuito Para clientes desde el extranjero de Ing Direct: 34 916 349 222.
  • Ing para clientes: 91 206 66 66.
  • Atención al cliente Ing Direct – Ing para no clientes desde el extranjero: 916 349 280.
  • Número de Teléfono Para no clientes ing de Ing Direct: 91 206 66 55.
  • Teléfono atención Ing Direct Documentación: 91 829 82 87.

Puedes contactar con atención al cliente por el teléfono sin coste de Ing Direct en un horario sin interrupción de 24 por día, todos los días del año.

Teléfono de atención al usuario de Ing Direct.

El departamento de atención informativa al usuario está a tu disposición siempre que llames mediante el número de contacto de Ing Direct gratis. De esta manera, podrás conocer mejor los productos y servicios como entidad financiera, seguros y solventar cualquier incidencia que pudieras tener al ser cliente. De esta manera, podrás saber todo lo relacionado con respecto a sus comisiones, intereses, localización de cajeros automáticos, cobertura de los seguros que brinda, entre otros.

Si tienes algún problema, como una transacción no autorizada, pérdida o robo de tarjetas, y más, un profesional de atención al cliente te ayudará a gestionar las soluciones de acuerdo al tipo de caso que tengas.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Ing Direct.

Ing Direct pone a disposición su página web, donde podrás explorar cada una de las opciones en productos y servicios financieros que brinda, así como poder hacerte cliente de manera online. La web te facilita conocer la ubicación de sus oficinas y cajeros, ver las características de sus productos, gestionar tu dinero y consultar tus estados de cuenta, así como los seguros que ofrece. Para casos de hipotecas, antes de solicitar alguna, puedes usar la calculadora virtual y así conocer tu cuota de pago mensual.

Para contactar con Ing Direct, es necesario acceder a las cuentas sociales que ofrece el banco en Facebook y Twitter. Allí podrás chatear por DM con un experto de sus oficinas quien te asesorará en tiempo real, y así podrás obtener claridad en tus dudas. El servicio de atención al usuario está disponible de lunes a viernes (laborables), de 08:00 a 22:00 horas. También puedes ver la publicidad que genera con artículos y consejos de interés del sector financiero, los cuales puedes comentar.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario