Teléfono de Itv

En este artículo te daremos los números de teléfonos gratis de Itv para que puedas comunicarte con ellos para pedir ayuda con tus consultas o solicitar la información que necesites. Igualmente puedes optar por contactarlos de manera online, ya que te daremos los enlaces para que navegues por su página web y sus redes sociales para estar al tanto de sus novedades. Cuentas con atención al cliente para orientarte en las gestiones de la inspección técnica de vehículos y recibir ayuda con tus operaciones.

Itv o Inspección técnica de vehículos se dedica a la revisión preventiva de vehículos en España que se realiza de manera periódica. Esto es para comprobar que los vehículos cumplan las condiciones de seguridad, y es certificado por la institución inspectora. De igual manera, la inspección es obligatoria y debe realizarle también en caso específico como los vehículos afectados por accidentes de tráfico o que hayan sufrido algún tipo de daño considerable.

Teléfono de contacto Itv sin coste

Para tener contacto gratuito con Itv debes llamar a su teléfono de contacto gratis que te ofreceremos y podrás hablar con atención al cliente. Así, recibirás los servicios de los operadores como consultoría para aclarar cualquier duda. Además, puedes pedirles soporte técnico en caso de presentar problemas para hacer la gestiones de tu cita online o tener otras incidencias con los servicios online. De la misma forma, obtendrás el asesoramiento necesario para conocer cómo funciona el proceso de Itv según el tipo de vehículo que tengas. Por lo tanto, puedes explicarles tus quejas de los servicios, expresarles tus sugerencias y mostrarles tus opiniones.

  • Número de teléfono País vasco: 943 104 250
  • Teléfono atención Itv Cataluña: 902 930 200
  • Teléfono gratuito Itv, Extremadura: 924 00 98 00/ 01/ 02
  • Galicia: 981 903 000
  • Número gratuito Canarias de Itv: 928 481 096
  • Teléfono de contacto Itv: Castilla y león: 983 23 13 01
  • Número gratis Castilla La Mancha: 925 230 063
  • Teléfono gratis Aragón: 976 57 09 46
  • C. valenciana: 963 136 000
  • Teléfono gratuito Itv, Andalucía: 959 999 999

 

Atención al cliente de Itv por teléfono

Podrás ser atendido por los operadores de atención al cliente gratis de Itv y podrás hablarles de tus problemas relacionados con sus servicios para que te den las soluciones. Así mismo, podrás consultar los requisitos para hacer la Itv, presentar las quejas sobre los servicios y conocer el horario para atención. De igual manera, puedes explicarles algún problema de servicio. También puedes informarte sobre los precios y los términos de los servicios. Tienes la ayuda de los operadores, ellos van a responderte a preguntas como: ¿Qué pasa si tengo la Itv caducada? ¿Cómo funciona la Itv en coches eléctricos híbridos?

Itv dispone de otras formas para contactar con ellos

Si quieres contactar con Itv de forma online, puedes hacerlo a través de los enlaces que te vamos a proporcionar de su página web y de sus redes sociales como Facebook o Twitter. Por tanto, puedes hacer el envío de tus mensajes o informarte sobre sus nuevos servicios. De igual manera, puedes solicitar tu cita por medio de su página web, y puedes conocer cuáles son los centros de Itv en tu provincia porque en su página de inicio te ofrecen un mapa web con un directorio. Así mismo, cuentas con un formulario web para enviarles mensajes de manera directa.

Su portal te permite presentar tus quejas sobre el centro de Itv que te haya atendido. Puedes puntuarlo para que las personas puedan conocer tu caso. Además, en las redes sociales puedes ver artículos que pueden interesarte para conocer como gestionar los impuestos de circulación, saber como funcionan los centros de Itv y conocer los cambios en el funcionamiento de la inspección técnica de vehículos.

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario